Jump to content

Imposible cambiar luces de cortesía interiores por luces blancas


Selumc

Publicaciones recomendadas

Hola!! Me gustaría que me ayudaseis a cambiar las bombillas interiores por bombillas blancas. Las tengo todas cambiadas ya pero no consigo descifrar como poner las del plafón delantero. Lo he sacado completo pero no tengo ni idea de donde meter mano para cambiar las bombillas. Adjunto fotos.

image.jpg

Editado por Selumc
Lo solucioné
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 30/12/2022 a las 14:59, Selumc dijo:

Lo solucioné, era girando la misma bombilla para sacarla x debajo. Pero ahora no me ha encajado bien nose porque pero no me encaja y no se queda fija. Alguien sabe por qué es ?

image.jpg

 

Veo que han pasado días, no sé si ya lo has resuelto, pero primero debes encajar la parte delantera, que tiene dos pestañas y después ya empujas hacia arriba la parte trasera y queda en su sitio.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/1/2023 a las 10:48, FrA1l3 dijo:

 

Veo que han pasado días, no sé si ya lo has resuelto, pero primero debes encajar la parte delantera, que tiene dos pestañas y después ya empujas hacia arriba la parte trasera y queda en su sitio.

 

saludos!

Si, lo resolví. El problema es que las pestañas son “flexibles” y al sacarlo se habían abierto y se caía, con un poco de presión las cerré y encajó como un guante.


Muchas gracias por tu respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.