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Problema arranque audi 80 v6 2.6 cabrio


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Hola buenas foreros.

Me presento yo soy Hugo, tengo un audi 80 2.6 v6 cabrio que adquirí hace cosa de 2 meses.

Os pido ayuda porque después de 2 meses de muchos intentos y muchas decepciones no consigo averiguar que le pasa (según el antiguo propietario el coche se paro funcionando hace cosa de 3 años).

 

Cuando recogí el coche no arrancaba y pensé que sería problema de bomba de gasolina (como explicáis en el foro en varias ocasiones) por ello fue la primera comprobación que hice y efectivamente no llegaba gasolina al motor, compre una nueva y aproveche también para cambiarle el filtro (ambos ubicados debajo del coche al lado de la rueda trasera izquierda). Posteriormente comprobé que llegara bien la gasolina al manguito del motor y efectivamente llega a chorro por lo que esto queda descartado.

Seguidamente comprobé la chispa de las bujías, funcionan todas pero de todos modos voy a comprar unas nuevas para mayor seguiridad.

Por ultimo desmonte los inyectores y comprobé si funcionaban, me dio la sensación que estaban algo obstruidos por lo que los he llevado a inyecar mallorca (muy recomendable) y por 210€ me los han dejado como nuevos comprobados uno a uno y cambiado filtros y gomas.

 

Hasta aquí lo que ido arreglando del coche, ahora paso a explicar las comprobaciones que he hecho:

 

En primer lugar comprobar el motor de arranque, funciona perfectamente

En segundo lugar fusibles, están todos correctos

En tercer lugar vaciar la gasolina vieja que había y poner gasolina nueva (medio depósito aproximadamente)

En cuarto lugar he comprobado todas las bujías como decía

En quinto lugar conecte los inyectores al circuito de gasolina y comprobé que saliera bien la gasolina, sale de 2 en 2 (entiendo que tendría que salir asi)

Por descontado he cambiado Bateria y incluso la he conectado con otro coche.

 

Aun así después de todo no consegui arrancarlo, hasta que es por se me ocurrió sacar el conducto del filtro de aire y introducir gasolina con una jeringuilla directamente, y volver a conectar el filtro. Para mi sorpresa, el coche arranco a la primera y aguanto unos 2 minutos y hasta que se paro y no volvió a arrancar (excepto si vuelvo a repetir el proceso y arranca temporalmente). 

 

Ya no se me ocurre que mas mirar, nose si a alguien le ha pasado algo parecido? O si se os ocurre alguna cosa mas que mirar?

 

Muchisimas gracias por adelantado, cualquier idea que se os ocurra o cosa a revisar sera de gran ayuda.

Feliz año, un saludo

 

pd: si queréis adjunto fotos/video del coche sin problema

 

 

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Puesto que el coche arranca cuando le metes gasolina, se me ocurren un par de cosas porque compruebes.

 

Que la válvula de ralentí funciona, va adosada en el colector de admisión..

Prueba a desenchufarla y ver si arranca.

 

Otra, es que no esté inyectado cuando debe, esto puede ser producido por el sensor hall que va en la culata derecha visto de frente, o bien por el sensor de cigüeñal, en este caso lleva dos. Puesto que tienes chispa me inclinaría por el sensor hall.

 

Un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

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