Jump to content

Esperando q4 sportback


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz año. 
En breve me entregan un Q4 etron 4.0 sportback, advanced, que tenían de stock, en teoria me lo tenían que haber entregado el viernes, pero no llego a tiempo.. a ver si esta semana me lo entregan. 
 

Nunca pensé que me compraría un coche eléctrico, pero después de sopesar diferentes alternativas,  (TESLA,  Kia,  mustang, formentor, xc40, etc…) me he decidido por este, espero no haberme arrepentido. Es uno que se quedo libre y fue casualidad, si no hubiera sido así, el tiempo de espera era de 1 año y dos meses. 
 

Así que después de 12 años vuelvo a Audi.  

4F449DC4-883C-43C9-BEAE-C37CCBBD1E97.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche va muy bien..lleva el mmi pro, que es una pasada con el helad up display y el control adaptativo, pero echo de menos, los faros matrix, asientos deportivos, luz ambiente y control ángulo muerto, es inexplicable que no venga de serie y por supuesto el Phone box.. ir con los cables es un rollo.

 

Y en carretera va muy bien… ya he tenido oportunidad de viajar con el… y la autonomía no es ni de asomo la que indica el fabricante. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2023 a las 15:17, disipado dijo:

El coche va muy bien..lleva el mmi pro, que es una pasada con el helad up display y el control adaptativo, pero echo de menos, los faros matrix, asientos deportivos, luz ambiente y control ángulo muerto, es inexplicable que no venga de serie y por supuesto el Phone box.. ir con los cables es un rollo.

 

Y en carretera va muy bien… ya he tenido oportunidad de viajar con el… y la autonomía no es ni de asomo la que indica el fabricante. 
 

 

Como ocurre con el consumo homologado en los termicos es irreal y eso que ahora el ciclo de homologacion es en carretera y no en laboratorio

La unica manera de llegar a la autonomia homologa es en ciudad,como hagas mucha autovia/carretera dificil ver autonomias de mas de 300 km pero eso hasta en los electricos mas eficientes.Entre eso  y que no tengo garaje cerrado no veo yo lo del electrico;algunos diran que tienes cargadores pero solo puedes usarlos con Apps y lo siento pero no me fio de esa forma de pago ademas las recargas son bastante caras y el tiempo de espera muy largo por no hablar que las cargas rapidas degradan mas las baterias y no se recomienda hacer cargas completas si no hasta el 80%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.