Jump to content

El motor palpita


IvAaron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,he decidido hacerme cuenta en el foro para comentar una dura a ver si me podéis ayudar,el caso es que tengo un Audi A3 8p 140cv 2.0 TDI y además de tener pérdida de prestaciones cuando me exiges mucho en autopista resulta que también se nota como si palpitara el motor, es una "vibración" extraña por llamarlo de alguna manera y me gustaría saber a qué se debe así de primeras.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, IvAaron dijo:

Hola a todos,he decidido hacerme cuenta en el foro para comentar una dura a ver si me podéis ayudar,el caso es que tengo un Audi A3 8p 140cv 2.0 TDI y además de tener pérdida de prestaciones cuando me exiges mucho en autopista resulta que también se nota como si palpitara el motor, es una "vibración" extraña por llamarlo de alguna manera y me gustaría saber a qué se debe así de primeras.

Gracias.

Digamos que es una sensación como si estuvieras atravesando pequeños baches continuamente en la autopista, y lo de la pérdida de potencia cuando pasa se quita al quitar el contacto de la llave y volverlo a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la perdida de potencia es porque tienes el turbo o la egr llena de carbonilla o alguna electroválvula de vacío rota y el coche entra en modo seguro, al apagarlo y volver a arrancarlo se soluciona pero seguirá haciéndolo, hazle una descarbonizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.