Jump to content

Mejores opciones en marcas de resortes para poner mas bajo un audi a3 cupe 2010 8p fwd.


Josue Orellana

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo cordial y un exitoso año nuevo!!

mi nombre es alex , me localizo en panama , tengo un audi a3 2010  motor 1.6 8p cupe . 

estoy buscando una buena opcion de resortes para poner mas bajo mi auto pero soy novato en el tema ..

resientemente mi mecanico recorto los resortes , de vista se ve muy bien pero en el manejo es un asco..

aprecio la gentileza de buenas sugerencias y opciones para el tema. 

muchas gracias y feliz semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido a ASi Alex,

 

la mejor combinacion para estos coches es bilstein y eibach, el conjunto se llama B12. es confortable en conduccion y con buen paso por curva.

 

haber si tu distribuidor de la zona los puede conseguir. 

 

un saludo!

muchas gracias por el dato , que tengas un feliz dia!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy mas partidario de h&r. rebajan un pelin mas q los eibach, y ademas, rebajan lo q realmente indican, q eibach se suele quedar un poco corto en muchos coches.

 

los b12, no van mal, pero tampoco se puede decir q sea la mejor combinacion. es la mas usada, y en general cumple con todos los standares, pero no es la mejor en todo. al final, depende de lo q uno busque, puede ser mejor esa u otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2023 a las 8:32, koldost dijo:

yo soy mas partidario de h&r. rebajan un pelin mas q los eibach, y ademas, rebajan lo q realmente indican, q eibach se suele quedar un poco corto en muchos coches.

 

los b12, no van mal, pero tampoco se puede decir q sea la mejor combinacion. es la mas usada, y en general cumple con todos los standares, pero no es la mejor en todo. al final, depende de lo q uno busque, puede ser mejor esa u otras opciones.

muchas gracias por la opinion y por el conocimiento ... 

feliz dia , hasta pronto ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.