Jump to content

Pasar canciones de forma rápida


juanfc1800

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

en el A3 de 2015 tengo una opción cuando quiero pasar rápido o poner un lp en una canción determinada  pero en el Q5 de 2019 no encuentro esa opción. Solo la de desplazar lateralmente el Boton del volumen pero esa opción no es buena cuando se trata de lp grabado de una vez y la duración es de una hora 

 

a ver si alguien me indica como hacerlo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias ,  la tecla del volante pasa las canciones poco a poco, la pantalla que dice Taras no la tengo yo, el mio es de 2019,  es raro porque alguna funcion debe de haber ya que en mi otro coche un A3 de 2015 tiene una funcion que las canciones o albunes de por ejemplo 90 minutos las pasas girando la rueda grande en 2 segundos. No se, a ver si alguien que tenga mi modelo me dice como

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2023 a las 22:00, juanfc1800 dijo:

Gracias ,  la tecla del volante pasa las canciones poco a poco, la pantalla que dice Taras no la tengo yo, el mio es de 2019,  es raro porque alguna funcion debe de haber ya que en mi otro coche un A3 de 2015 tiene una funcion que las canciones o albunes de por ejemplo 90 minutos las pasas girando la rueda grande en 2 segundos. No se, a ver si alguien que tenga mi modelo me dice como

 

saludos

 

 

Bueno ya lo averigüé ,por si a alguién le sirve,  cuando estás en una canción  larga o un directo con la rueda grande un toque a la derecha y se abre una pantalla donde le picas MODICICAR POSICION  entones se abre otra pantalla donde con la rueda grande girándola corres la la canción en un momento aunque esta tenga 90 minutos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.