Jump to content

Medidas maletero


A4Sline

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un A4 B8 , y hace un tiempo que tengo un perro por lo que necesito un maletero mas alto , en el que llevar transportin.

 

No soy capaz de localizar por internet las medidas interiores de maletero, alguien podria medir la profundidad, anchura y altura del maletero de su Q3? 

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 57 minutos, A4Sline dijo:

Buenos dias, tengo un A4 B8 , y hace un tiempo que tengo un perro por lo que necesito un maletero mas alto , en el que llevar transportin.

 

No soy capaz de localizar por internet las medidas interiores de maletero, alguien podria medir la profundidad, anchura y altura del maletero de su Q3? 

 

Un saludo y gracias!

 

Screenshot_20230112_120614_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20230112_120624_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, A4Sline dijo:

Buenos dias, tengo un A4 B8 , y hace un tiempo que tengo un perro por lo que necesito un maletero mas alto , en el que llevar transportin.

 

No soy capaz de localizar por internet las medidas interiores de maletero, alguien podria medir la profundidad, anchura y altura del maletero de su Q3? 

 

Un saludo y gracias!

 

 

Creo que son datos muy variables: El fondo depende de si puedes desplazar los asientos  y cuanto lo haces; el alto depende de si tienes rueda de repuesto o no, etc..  el ancho es el menos flexible.

 

 

Si tienes claro el objeto que vas a meter, te presentas en un concesionario y les pides que te dejen 'probar' si entra bien con holgura.  Si vives en la misma ciudad que alguien del foro, seguro que te permiten hacer la prueba.

 

Suerte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.