duende_80 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 porque no quedamos a tomar algo por el humedo un día, tuporaky se quedo con ganas de ir a la kedada en leon (y ahora la nieve ya no es impedimento ) saludos A mi me encantaria, pero no es buena epoca para mi (sin curro y no cobro paro) y si kereis hacer una kdd yo preferiria ke no fuese muy pronto, ke me de tiempo a sacarme el carnet e ir con mi A6. Responder
PINGOLF Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Spy Fly... compañero... yo también soy de Ponferrada...Busca un A4 Avant matrícula M-XXXX-YZ...je..je... Si te veo el coche por ahí... ya te daré unas "rafaguitas"...je..je... Responder
spyfly Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 olle pos dime el color o mejor aun unos fotitos del coche ASI si te veo darme las rafagas te reconoceré a la primera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.