spyfly Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Hola, soy un pco nuevo por aki. Pregunto si alguno de vosotros sois de león o cerca es para ir conociendo los nicks de mis vecinos. Yo soy de Ponferrada, aunque ahora me paso unos mesecillos al año en valladolid. Responder
GOLFOO Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 hola , yo de Leon tb.audi a3 1.9 tdi 110cv :clap1: Responder
adrydg Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 hola yo soy y vivo en madrid pero veraneo en dos pueblos que estan cerca de bembibre, Quintana de Fuseros y San Andres de las Puentes. Y como no por ponferrada voy de compras a la zona del temple a la gran manzana (de fiesta) y tal... ya ves q coincidencia.. salu2 Responder
kantusjack Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Mi firma ya lo dice todo. Eso sí, Madrid por el trabajo. SDS. Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 bueno yo tambien soy de león, concretamente de cistierna, alguna vez voy por ponfe aunq cada vez menos, antes me solia acercar para ir a la Delfos, pero hace mucho q no hay nada :o Responder
spyfly Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 ok, veo que hay gente de la zona, eso está bien a ver si pco a pco nos vamos conociendo por el foro. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 yo de zamora,pero ya lo sabias <_< Responder
S2_ABY Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 bienvenido, yo tb de leon, coupe s2 aby. salu2. Responder
pableras Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) yo tb soy de leon (leon capital) si necesitais algo...! <_< II kedada en leon...ya! Editado 9 de Junio del 2005 por pableras Responder
tremox Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 yo de zamora siti Responder
luisppp Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 otro castellano. Yo de Burgos!! Para lo que necesites!!v Bienvenido al foro Responder
GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Spyfly, puedes conocer cuantos miembros del foro son de tu zona o de la zona que vayas a visitar en algún viaje utilizando el Censo Geográfico ASI Responder
spyfly Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 teneis que entrar donde os dice GhosTT. Esta muy chulo, venga apuntaros todos. Responder
duende_80 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Yo tb soy d leon capital. Responder
pableras Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 porque no quedamos a tomar algo por el humedo un día, tuporaky se quedo con ganas de ir a la kedada en leon (y ahora la nieve ya no es impedimento ) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.