Jump to content

Me presento. Audi A4 B7


Sergib7

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

En primer lugar agradecer a la comunidad de este foro todo el esfuerzo que hacéis en responder a la gente todas las dudas.

Aprovecho para comentaros que antes de adquirir este coche, y hacerme miembro del foro, he estado consultando muchos de los temas que habéis publicado, y me habéis resuelto muchísimas dudas.

 

Mi jugada con este vehículo es muy peculiar, y muy emocional, algunos dudarían de mi cordura. Os comento.

 

Durante 2 años, he sido propietario de un Toyota Corolla 180h, el cual dadas las circunstancias de la pandemia.. le he hecho poquisimos kilometros (7000 km en 2 años) .. y al final lo usaba mas para trayectos de autovía que para urbano.. Además.. siempre he estado enamorado del Audi a4 b7 3.0TDI quattro 233cv Tiptronic de un compañero de trabajo, por circunstancias de la vida, mi compañero lo puso a la venta, no lo dudé, vendí mi corolla y me lo compré.

 

Y ahora os describo más en profundidad al bicho:

 

  • 366.000 km (hechos en su practica totalidad por autovía, aunque da un poco de miedo tantos km) ¿Que opinais foreros?
  • Motor 3.0 TDI 233 cv
  • Caja de cambios triptronic de 6v
  • Pack sline interior
  • Pack sline exterior

 

Cosas que le he hecho para la puesta apunto en mi taller de confianza:

 

  • Cambio de aceite (Motul 5w30)
  • Aditivo Metal lube
  • Cambio filtro aceite
  • Cambio filtro aire
  • Cambio filtro combustible
  • Arreglo de un fuelle interno y externo de la parte del piloto
  • Sustitución de la correa de accesorios (ya que me indico mi mecanico que estaba cuarteada)
  • Sustitución del soporte motor
  • Sustitución de los neumáticos traseros (dado su desgaste) por unos Michelin Pilot sport 4
  • Cambio de placas de matricula, por unas de policarbonato (Ya que la delantera estaba bastante arañada)
  • Revisado aceite del diferencial quattro 

 

Me preocupa un poco (mucho) el tema del aceite y filtro de la transmisión automática, en principio el fabricante dice que el ATF es para toda la vida, pero según he leido en el foro hay que cambiarlo y mas con semejante kilometrada.

¿Dónde me recomendais hacer el cambio? ¿En la casa oficial? ¿Taller especializado?

 

Muchas gracias a todos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Bienvenido al foro Sergib7!!!

Pero qué bonito es el amor!!!!! Enhorabuena por ese A4 gordo!!. Muy bueno el equipamiento. Los que vienen de germania suelen estar con mejor equipamiento al mismo precio!! A disfrutarlo. Ya nos tendrás al tanto de los avances y de los cuidados de este!! Manda fotos cuando lo tengas!!

Salu2 desde Málaga!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JuanKa_S4 dijo:

 

Bienvenido al foro Sergib7!!!

Pero qué bonito es el amor!!!!! Enhorabuena por ese A4 gordo!!. Muy bueno el equipamiento. Los que vienen de germania suelen estar con mejor equipamiento al mismo precio!! A disfrutarlo. Ya nos tendrás al tanto de los avances y de los cuidados de este!! Manda fotos cuando lo tengas!!

Salu2 desde Málaga!!!

 

Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que el amor puede con todo.

 

Por otro lado estoy tratando de subir fotos, pero son demasiado grandes por la limitación que tengo de forero novel.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones Sergib7!!!!

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!...

Enhorabuena por esa adquisición!!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!Que eso siempre se agradece!! Y los consejos también!!..

 

 

Se ve estupendamente!!GRACIAS, por esas fotazas!!!!Precioso  cochazo!!!!Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!!!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese A4b7, los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos .

 

Saludos Cordiales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sergib7. image.png.c78a44079006b3fe68e4c71e0bee7856.png

 

 Se ve muy bonito y cuidado.image.png.9e11c009c585f0d280b1bd609a3add04.png

 

 A disfrutarlo toca y dejarte llevar por las sensaciones que te ofrece.image.png.7d4c54ff4d6ee026ac23ade43d2d25b1.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.image.png.7d4c54ff4d6ee026ac23ade43d2d25b1.png

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.