Jump to content

Experiencias honestas A6 Allroad C6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Xoel.

Me paso por aquí ya que me ha surgido una oportunidad de compra muy interesante de un A6 Allroad 3.0 TDI DPF 240cv del año 2008. Ahora mismo tengo un Volvo XC70 D5 del 2005 y me encanta, la cuestión es que en su día me lo compré porque había mucha diferencia de precio entre el XC y el Allroad, de haberlo decidido por otras cuestiones me hubiese quedado siempre con el A6 (principalmente porque siempre me encantó su estética).

 

Bueno dejándome de historias, por lo que me paso por aquí es para pediros que compartáis conmigo vuestra experiencia (honesta) con este coche, os agradecería mucho saber en qué consumos reales se mueve, averías comunes, coste de mantenimientos, etc… toda información es bienvenida.

 

El coche en sí está cerca de los 300.000 km, muy bien mantenido y me lo venden en 6.500€.

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

EL coche es una maravilla. Si se ha cuidado el motor, eso no son muchos quilometros, El precio no es caro(mi modesta opinión), según estado, extras e historial. Yo me fijaria en que problemas ha podido tener con la suspensión, si se han tenido que sustituir balonas o hacer reparaciones, creo que es el punto debil del coche. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es un gran coche, con uno de los mejores motores que ha sacado Audi atrevería a decirme (solo va tonteando las chapaletas de admisión, que en algunos casos con recambio de bieletas y tal con muy poco dinero se soluciona). Por pueblo y siendo que apenas da tiempo a calentarse, se mueve tranquilamente en 14 litros (claro no es para eso el coche...). Por autopista a velocidades legales lo tendrás en 8 pelados. Ahora bien, por el tema de la suspensión, es un coche para "saber" mirar cosas tu mismo y tener un mecánico de barrio donde poder ir apañandolo (cuando no pierde una balona, la caja de válvulas no se que, o el compresor no se cuantos... exagerando un poco, pero... ya me entiendes) o bien tener la cartera bien llena porque cada vez que pase algo con la suspensión y entres al concesionario, la broma rondará los 700 euros... aproximadamente. Aunque esto es como todo, un poco de suerte! Yo tuve un Allroad C5 que supuestamente la suspensión era un cáncer, y sólo cambié un sensor. Y en este, que lo cogí con 90000km y supuestamente la suspensión ya no daba problemas, he cambiado 3 balonas delanteras, una trasera, y ahora me está haciendo alguna cosa rara... ahora llevo 250000km.

 

El precio, si sabes la vida que ha llevado (por los 300000km me refiero) está muy bien, es una máquina... pero eso... te puede tocar ir estando encima de él.

 

Cualquier cosa, aquí estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

muchas gracias por vuestros comentarios chicos, al final tiré para atrás la compra del coche ya que además de ser importado (algo que ya de por sí no me gustaba) al sacarle un Carfax vi que tuvo un par de golpes en Alemania, no graves, pero los tuvo. 
Al fin y al cabo no voy a dar 6.000 euros por un coche con el que no me acabo de sentir seguro, si fuesen 6.000 por uno nacional y con un historial decente no lo dudaba…

Ahora estoy pendiente de ir a por el coche que finalmente me he comprado que es un A6 normal (berlina) del 2006 2.0 TFSI. 

Deseadme suerte y gracias de nuevo.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300000 km en Alemania... posiblemente por abajo está hecho caldo... el mío es italiano, lo revisamos en Audi en Zaragoza y me dijo el jefe de taller que estaba como un coche que ha rodado por aquí por Pirineos digamos, pero que los que bajan de Alemania están podridos, generalmente. Suerte, ten todo bien atado, hay un hilo sobre ese motor... ejem... estuve a punto de comprar un A5 cabrio con ese motor, y me tiré para detrás. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.