Jump to content

Varilla Aceite 1.8 TFSI


Victor_Mateos03

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado leyendo por el foro sobre ponerle varilla al coche cuando no la trae de serie, según he visto iría aquí colocada,

 

1.jpg.0b05c707b89edb628e86de7b45f6325a.jpg

 

He visto hilos hablando de los 2.0 en adelante, pero para lo 1.8 TFSI del 2013 se sabe que varilla o referencia hace falta?

 

Se que se puede ver a través de la pantalla del coche pero la forma tradicional de mirar el aceite me gusta mucho mas,

 

Si alguien puede darme algo de información estaría genial jeje

 

Muchas gracias 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, 

 

Recuerdo haber tenido el mismo problema, en su día fui a preguntar a Audi y me dijeron que tenían la varilla si, pero era más cara que el azafrán. Quizás la respuesta que voy a daros no os guste pero os aseguro que es la mejor. 
Yo me hice con la varilla de un A3 en un desguace ( pero vamos que la marca y el modelo de la varilla veréis que da lo mismo)

cuando cambie el aceite fui marcando en la varilla las cantidades que a mi me parecían bien, marqué 3L, 4L y 5L. 
No encontrareis mejor varilla medidora que esta. 
Espero a ver sido de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.