Jump to content

Pantalla android no me muestra informacion original del MMI


Pelatore

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas, he instalado una pantalla android en el coche el cual tiene el sistema multimedia y todo me funciona perfectamente, salvo cuando le doy a la pestaña de Car Info para acceder a la información original o seleccionar la radio, la pantalla se me queda negra y con rallas grises y la radio se escucha pero no veo nada.

Alguna solución porfavor?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Pelatore dijo:

Hola Buenas, he instalado una pantalla android en el coche el cual tiene el sistema multimedia y todo me funciona perfectamente, salvo cuando le doy a la pestaña de Car Info para acceder a la información original o seleccionar la radio, la pantalla se me queda negra y con rallas grises y la radio se escucha pero no veo nada.

Alguna solución porfavor?

Gracias

 

Es posible que el cable LVDS que lleva la señal de video desde la unidad multimedia a la pantalla no esté bien conectado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi al 100% que el compañero tiene razón. El cable LVDS no esta bien conectado, apretado. Presiona bien en ambos extremos. Yo tenia problemas de cada cierto tiempo la pantalla orginal del MMI me fallaba, salían rayas de colores y luego se iba a negro. Al final descubrí que con las vibraciones, la conexion se soltaba un poco y no hacía bien el contacto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Farn68 dijo:

 

Es posible que el cable LVDS que lleva la señal de video desde la unidad multimedia a la pantalla no esté bien conectado...

Gracias por responder, lo he comprobado varias veces y nada.
He conseguido acceder a los ajustes del sistema( me pedia una contraseña que no tenia ) y tocando la resolucion me aparece la imagen en alguna de ellas( adjunto foto) lo que pasa esq se me ve bastante movido y borroso
He probado con todas las demas y se ve igual o aparece la pantalla negra y gris como antes.
Esto es normal o a vosotros se os ve bien?
Gracias de nuevo 
 

WhatsApp Image 2023-01-17 at 12.56.02.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Pelatore dijo:

.....
Esto es normal o a vosotros se os ve bien?
Gracias de nuevo 
 

WhatsApp Image 2023-01-17 at 12.56.02.jpeg

 

No.

No es normal. La imagen original debería verse igual de bien que antes (posiblemente algo mejor debido a la resolución de la nueva pantalla). Está claro que hay algún fallo de configuración. Si has conseguido que se vea la imagen, significa que la señal llega. Por eso pienso que puede ser más un problema de configuración que de conexión.

¿Que tipo y modelo de coche has seleccionado en los ajustes de la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pelatore dijo:

He puesto la pantalla extendida, q es una opción, aun así si la quito se ve igual.
Solo he escogido la resolución, donde se escoge el tipo y modelo de coche?

 

Empecemos por el principio:

-¿Cual es tu equipo de origen?

MMI3G, CONCERT, SIMPHONY?

-¿Podrías poner alguna foto ?

- Versión y firmware de tu pantalla Android ayudaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pelatore dijo:

MMI3G 
La version es GT_AD_OS7.5 
Firmware diria que 12 

WhatsApp Image 2023-01-18 at 17.25.14.jpeg

 

Perfecto.

Pues por lo que veo, el tema ha cambiado bastante desde las últimas pantallas mostradas por otros compañeros... 

El Firmware que tú llevas en concreto es el que aparece en "Versión".

El archivo MCU es el relacionado con el coche que monta ese equipo (en este caso Audi)

Imagino que tu unidad llevará Android 10.

 

Para que veas las diferencias, te muestro una captura de mi pantalla (de 10'25")

 

IMG_20220307_193243.jpg.fd961b25fe376c76d8e0e5137748b51f.jpg

 

En mi caso ahora llevo la versión 3.0.1

Actualicé a una versión 4.0 y me dejaron de funcionar varias cosas. Tuve que pedir al vendedor que me enviase otro archivo y fue el que llevo ahora. Una historia...😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Farn68 dijo:

 

Perfecto.

Pues por lo que veo, el tema ha cambiado bastante desde las últimas pantallas mostradas por otros compañeros... 

El Firmware que tú llevas en concreto es el que aparece en "Versión".

El archivo MCU es el relacionado con el coche que monta ese equipo (en este caso Audi)

Imagino que tu unidad llevará Android 10.

 

Para que veas las diferencias, te muestro una captura de mi pantalla (de 10'25")

 

IMG_20220307_193243.jpg.fd961b25fe376c76d8e0e5137748b51f.jpg

 

En mi caso ahora llevo la versión 3.0.1

Actualicé a una versión 4.0 y me dejaron de funcionar varias cosas. Tuve que pedir al vendedor que me enviase otro archivo y fue el que llevo ahora. Una historia...😕

Vale pues mejor no actualizo nada para evitar follones por lo q me cuentas.. 
Como tengo que acceder para escoger el tipo y modelo de coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pelatore dijo:

Vale pues mejor no actualizo nada para evitar follones por lo q me cuentas.. 
Como tengo que acceder para escoger el tipo y modelo de coche?

Entiendo que al no ser la misma version no seran exactamente igual pero aun asi a ver como accedes tu y me da la pista que necesito.

Por cierto muy bonito tu coche, que llantas montas? son muy bonitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pelatore dijo:

....
Como tengo que acceder para escoger el tipo y modelo de coche?

 

En mi caso se hace a través de este menú:

-Configuración (cuarta pestaña contando desde arriba)

-Acceso mediante contraseña (8888)

-Selección tipo de vehículo (A4, A5, Q5, etc Low, High 1, High 2 o High 3 según el equipo de origen que lleve el coche)

Una vez hecha la selección, reinicias para que se apliquen los cambios y listo.

IMG20221205075740.jpg.ad7e4ca774394631d81dc91fe074d1d6.jpg

 

Y esta es la versión que tengo actualmente y que no pienso cambiar...

IMG_20221117_195805_0482.jpg.66634223d7b2a91dce6e861875cdbb99.jpg

 

 

P.d.:

Mis llantas son las de origen, pero pintadas como el difusor y los espejos en el color de las Rotor.😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pelatore dijo:

He probado todas las opciones, y en algunas se me ve algo distorsionada la imagen(como la primera foto que pase), en otras no se ve nada y en otra se ve pantalla en azul y negro.

El fabricante me dice que no hay mas opciones a tocar.

Alguna idea?
 

 

Ni idea...

Si la conexión está bien hecha y no tienes mas opciones para probar, no se por donde tirar.

 

¿Que opción tienes ahora seleccionada? ¿Foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.