Jump to content

1.8t 163 con turbo del BEX 190cv


Hirustion

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s! Tengo el 1.8t de 163 cv. Le comenté a un amigo que entiende de estos motores que quería sacarle más rendimiento con una stage 1. Y me comentó que era mejor cambiar el turbo a los que llevan el motor BEX de 190 y luego si quería hacerle la repro, pero primero que empezará por el turbo.

Alguien lo ha hecho? Le suena esto? Sabe de algún turbo mejor que otro???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si vas a cambiar turbo, ya hazlo bien. imagino q el de 190 traera el k03-s a lo sumo. pero los rs6 traen los k04-015, q seria el equivalente al de un s3 mk1 de 210/225. yo es lo q llevo en el mio, aunq chinorris. es llegar y montar, practicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, koldost dijo:

si vas a cambiar turbo, ya hazlo bien. imagino q el de 190 traera el k03-s a lo sumo. pero los rs6 traen los k04-015, q seria el equivalente al de un s3 mk1 de 210/225. yo es lo q llevo en el mio, aunq chinorris. es llegar y montar, practicamente.

Por lo que dices de tamaño entra donde iba el de serie no?

Y alguna marca maja? Tipo garrret pero sin arruinarse en el intento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Hirustion dijo:

Por lo que dices de tamaño entra donde iba el de serie no?

Y alguna marca maja? Tipo garrret pero sin arruinarse en el intento??

Eso no va de la mano, hahahah

 

yo llevo maxspeedingrod de esos, y de momento no ha dado pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, koldost dijo:

Eso no va de la mano, hahahah

 

yo llevo maxspeedingrod de esos, y de momento no ha dado pegas

Jajaja si si milagros a Lourdes ya lo sé...

Y no debería cambiar algo más si meto el k04?? No quiero calentarme y luego que haya que cambiar más cosas por ir descompasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Hirustion dijo:

Jajaja si si milagros a Lourdes ya lo sé...

Y no debería cambiar algo más si meto el k04?? No quiero calentarme y luego que haya que cambiar más cosas por ir descompasado

 

yo lo llevo ahora mismo semi de serie. llevo puesta donwpipe, pero q eso no afecta en nada a un turbo u otro, pues es la misma q tenia con el de origen. 

tb llevo intercooler frontal, pero mas de lo mismo.

al final, tener un turbo mas grande, sin mas, solo te genera mas lag al principio y poco mas de potencia. luego cuando ya ajsutas con electronica, es cuando te va mejor, y ya le sacas la chicha. ademas si añades algunas cosas mas, pues mas le sacas.

yo tengo para montar inyectores de S3, y ya hacer repro, , q junto con el turbo, y las demas cosas, espero rozar los 250cv, ya q al final, es como si se reprogramase un s3, q rondan esas cifras, incluso algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, pues me voy a poner a buscar algún k04-015 a ver qué precios tienen porque he oído que andaban por los 700€ a ver si veo alguno mas barato y que haya disponibilidad claro jeje

Muchas gracias por tus consejos koldost!! A ver si armamos una buena máquina

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2023 a las 17:02, Hirustion dijo:

Genial, pues me voy a poner a buscar algún k04-015 a ver qué precios tienen porque he oído que andaban por los 700€ a ver si veo alguno mas barato y que haya disponibilidad claro jeje

Muchas gracias por tus consejos koldost!! A ver si armamos una buena máquina

Saludos

Yo lo compre en alixpress la verdad. 200€ pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.