Jump to content

Saludos y 1ª pregunta ....


A2Sline

Publicaciones recomendadas

Qué tal!

Soy Jaime, nuevo en el foro. Quería saludaros y ya de paso haceros la primera pregunta, si no os importa :clap1:

Ayer compré un A2 1.6 FSI Sline del 2004 (negro) en Berlin para mi novia. La verdad es que estoy bastante ilusionado con la compra. Ahora llega el momento de traerlo para acá, y la verdad es que no tengo tiempo para traérmelo yo, ási que estoy buscando un transporte para ello. Agradecería si me pudierais dar información sobre alguna empresa, ya que la que he encontrado es un poco cara, y he oido comentar a otras personas que a ellos les salió bastante más barato ( El precio que me han dado es de 650€ desde Berlín).

Gracias de antemano!

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un precio mas o menos normal, y suerte tienes de tener carga para el coche en Berlín. No les des mas vueltas, es el precio para un coche puntual, normalmente hacen algo de descuento cuando trabajas con una compañía de forma contínua.

Suerte y a disfrutar de la compra, por cierto te han dado el COC, si no pídelo antes de que te traigan el coche o en su defecto te tocará pagar a un ingeniero en España para que te lo den. pagando claro.....

Lo dicho suerte y a disfrutar del coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi te sale mas barato pillarte un vuelo low-cost a Berlin y venir en el. :lol: Aqui hay varias personas que se ponen de acuerdo para traer coches de Alemania, normalmente talleres y algun particular. Se de un viaje que fueron en avion y volvieron con un camion, dos coches y una minipala (algo asi era mas o menos) se compraron un camion y claro! habia que traerlo rodando.

 

El precio no lo veo tan desorbitado viendo lo que te pueden cobrar por llevar un coche de una punta de España a otra. Lo del precio mas barato seria negociable encontrando sitio en un camion jejeje ademas el A2 lo traes en poco espacio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Lo siento, pero no he podido contestar antes, porque estaba de viaje. El coche ya lo vi hace cuatro dias, fui y volví en el dia (ventajas de trabajar en el sector :clap1: ) , no se me ocurriría comprar un coche sin antes verlo!!

Estaría dispuesto a traerlo andando, pero este mes imposible, estoy liadísimo, así que seguramente lo traiga con esta empresa, aunque cargan la semana que viene, y a ver si llego a tiempo..

Gracias otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.