Jump to content

Buscando un Q7... consejos?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un a4 del 2008 con 312000km y toca cambiarlo pq la familia ha crecido con mellizos... y había pensado en el Q7 porque en la parte trasera es de los más anchos del mercado.

 

Os pido consejo, sobre que tengo que buscar. Lo estoy mirando a partir de 2017, diésel y con no más de 100.000km. Quiero que tenga techo solar, me encantaría suspensión neumática, las ayudas de conducción y no sé si alguna cosa más que aconsejéis. 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 22/1/2023 a las 20:54, edumbrete dijo:

Hola a todos,

 

Tengo un a4 del 2008 con 312000km y toca cambiarlo pq la familia ha crecido con mellizos... y había pensado en el Q7 porque en la parte trasera es de los más anchos del mercado.

 

Os pido consejo, sobre que tengo que buscar. Lo estoy mirando a partir de 2017, diésel y con no más de 100.000km. Quiero que tenga techo solar, me encantaría suspensión neumática, las ayudas de conducción y no sé si alguna cosa más que aconsejéis. 

 

Gracias y saludos.

Si para ti es importante la tercera fila y que vayan adultos, creo que tienes en el mercado alguno mejor

Pero si con tener una muy buena segunda fila, entonces sin duda.. son tres plazas casi reales en las que un adulto puede ir entre las dos sillas. Lo unico el tunel de transmisión en la plaza central, que aunque no es muy intrusivo, está. Y quizá el poder acceder un adulto (niño sin problema)a esa plaza de en medio con las sillas a contra marcha en los laterales… pero eso te va a costar en cualquier coche.

 

Si crees 100% que no vas a usar esa tercera fila (yo si la cogería), mejor buscar coche sin ese extra que encima ganas algo de maletero

 

Maletero muy correcto incluso con las 7 plazas, pero necesitarías baúl.

 

si puedes acceder a alguno de 2019, mejor. Pantalla tactil, MMI mas actual…

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/2/2023 a las 9:12, Carlospoti dijo:

Si para ti es importante la tercera fila y que vayan adultos, creo que tienes en el mercado alguno mejor

Pero si con tener una muy buena segunda fila, entonces sin duda.. son tres plazas casi reales en las que un adulto puede ir entre las dos sillas. Lo unico el tunel de transmisión en la plaza central, que aunque no es muy intrusivo, está. Y quizá el poder acceder un adulto (niño sin problema)a esa plaza de en medio con las sillas a contra marcha en los laterales… pero eso te va a costar en cualquier coche.

 

Si crees 100% que no vas a usar esa tercera fila (yo si la cogería), mejor buscar coche sin ese extra que encima ganas algo de maletero

 

Maletero muy correcto incluso con las 7 plazas, pero necesitarías baúl.

 

si puedes acceder a alguno de 2019, mejor. Pantalla tactil, MMI mas actual…

 

saludos,

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2023 a las 20:51, RRR dijo:

Buenas, lo único que te puedo decir del mio es... Cambio del árbol de levas a los 130000 y ahora con 160000 cadena distribución... De lo demás muy bien... 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.