Jump to content

Codigos activación OBDELEVEN


Gines Navarro

Publicaciones recomendadas

Hola , hoy he intentado activar los códigos de créditos y el de PRO plan que me mandaron por correo con la compra del Pack del obdeleven y esta claro que no lo he hecho bien porque no me aparece nada en la aplicación ( aparezco con mi correo como cuenta basic ) y en la pagina de Internet en mi cuenta me dice que los códigos están ya en uso y no deja intentar activarlos bien....

A alguien le ha pasado algo parecido para que pueda aconsejarme que puedo hacer y como arreglarlo....

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Gines Navarro dijo:

Hola , hoy he intentado activar los códigos de créditos y el de PRO plan que me mandaron por correo con la compra del Pack del obdeleven y esta claro que no lo he hecho bien porque no me aparece nada en la aplicación ( aparezco con mi correo como cuenta basic ) y en la pagina de Internet en mi cuenta me dice que los códigos están ya en uso y no deja intentar activarlos bien....

A alguien le ha pasado algo parecido para que pueda aconsejarme que puedo hacer y como arreglarlo....

Gracias 

Todo arreglado era un problema de cuentas de correo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de comprar esta semana el OBDeleven, y recibí un mail con los códigos de activación, me puse con el mouse encima, lo cliqué y automarticamente me los ha sumado a los que ya tenía y lo mismo con la activación PRO.

 

a me he efectuado unas cuantas modificaciones y va bien, barrido de agujas, HIGH Bean Assist, Intermitentes comfort, Acelerador (Reponsive)más directo al motor, y estoy preparando el repostage en litros de la gasolina,  el Lap Timer y el lector de señales, ya veremos que tal.-

Que tengas suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2023 a las 20:33, Joan abad marin dijo:

Me acabo de comprar esta semana el OBDeleven, y recibí un mail con los códigos de activación, me puse con el mouse encima, lo cliqué y automarticamente me los ha sumado a los que ya tenía y lo mismo con la activación PRO.

 

a me he efectuado unas cuantas modificaciones y va bien, barrido de agujas, HIGH Bean Assist, Intermitentes comfort, Acelerador (Reponsive)más directo al motor, y estoy preparando el repostage en litros de la gasolina,  el Lap Timer y el lector de señales, ya veremos que tal.-

Que tengas suerte

 

 

Gracias por la información el problema era que me los mandaron a una cuenta de correo y me los activaron en otra...🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El tema de las señales no hay manera de que funciones, tampoco el Lap Timer ni el repostage. El tema de las señales lo carga todo, me sale en el MMI pero me sale error en el Dashboard.

alguien las ha podido activar ???
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.