Jump to content

koldico

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por koldico

  1. Siempre que hagáis modificaciones capo delantero abierto.
  2. Siempre que hagáis modificaciones el capo delantero abierto.
  3. Gran hilo @kakalavaka, no lo había visto voy a probar unas cuantas cosas en el Q2, a ver que resultados da.
  4. Alguna cosa he conseguido pero muy poco, lo típico los 5 destellos del intermitente y demás, abre el capo una interesante es esta aquí te dejo el enlace del video para que lo puedas hacer, si no te la coge abre el capo delantero y te la cogera.
  5. koldico

    VAG-COM

    Una pregunta compañeros yo estoy pensando en comprar el vagcom aunque tengo el obdpro, que diferencia hay entre el ingles y el que esta en castellano, se puede hacer lo mismo? Además el que esta en castellano es actualizable se llevan 20euros de uno a otro el 21.9 en ingles esta a 49,90 que este entiendo que para mi Tiguan valdría por la fecha de fabricación que se fabrico en my21, pero entiendo que para el Q2 de mi mujer que se fabrico en my22 no serviría.Sin embargo el 22.3 actualizable en castellano si serviría para los 2 coches si no me equivoco, si no es así corregirme por favor antes de que compre uno u otro..Ya que con el obd estoy bastante limitado respecto a las modificaciones en mi Tiguan y en el Q2, quiero probar con el vagcom a ver si le puedo hacer mas cosas que con el obd no puedo hacer, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
  6. Es el rojo Tango, el interior muy bien la verdad una de las cosas que no le gustan es que no lleva asidero en las plazas traseras en el coche lo mismo que reposabrazos central en las plazas traseras, por lo demás está muy bien muy contentos la verdad con el coche.
  7. Aquí os dejo el enlace para que podáis verlo y hacerlo si os animáis.
  8. Buenos días a todos, el viernes me llego mi nuevo Q2 Sline 1.5 tiptronic, y ya he echo unas cuantas modificaciones con el obd la mayoría a través de las aplicaciones no es lo que más me gusta, por que no se como lo hago para poder volver a dejarlo como estaba en caso de error pero es lo que hay. Pero 2 si que las hice a mano y la verdad que queda muy chulo aquí os dejo unas fotos. Se trata de poner en el VC las fuerzas G y la potencia y el par en modo sport, aquí os dejo unas fotos del resultado final, cuando termine de hacer todo y pondré los procesos de lo que haya activado a mano, y todas las activaciones que le haya echo también las aplicaciones y el resultado final, espero que os pueda servir de ayuda.
  9. Buenas compañeros, aquí os dejo alguna foto de mi nuevo Q2, un saludo a todos.
  10. Muchísimas gracias compañero por tu ayuda así lo haré.
  11. Buenos días compañero, una pregunta acabo de extremar mi nuevo Q2, y ayer estuve activando vía aplicaciones varias cosas pero algunas funcionan y otras no, me gustaría saber como has activado tú las modificaciones que has echo, si vía aplicación o codificación, y si las has echo vía codificación, podrías decirme donde has conseguido la información para las codificaciones, un saludo.
  12. Ya está en mis manos aquí una muestra
  13. Buenos dias a todos, a mi me lo entregan la semana que viene y tengo el obdeleven Pro, ya os ire contando todas las cosas que le voy haciendo, deciros que en mi nuevo Tiguan Rline si no hago las modificaciones con el capo delantero abierto muchas ni me las coge, asi que si quereis probar ahi teneis otra opcion, disculpad si no es el hilo correcto, si teneis que moverlo al hilo corresppondiente sin problemas, y si no lo hay ya abrire yo uno sobre el obdeleven Pro en el Q2, un saludo a todos.
  14. Bueno compañeros, deciros que la semana que viene me despido de el ya que llega mi nuevo Audi Q2, ya os lo presentare debidamente.
  15. Hola compañeros, acabo de ver los muelles H&R para el A1 por 140 euros con portes incluidos y quería aprovechar que voy a reprogramarlo en Csrperformance aprovechar y cambiarle los muelles algun compañero que los haya montado o sepa de alguno que lo haya echo, si podría decirme que tal es su comportamiento con ellos si no será muy rígido muchas gracias a todos y un saludo voy a mirar en el club haber si encuentro algún compañero que los lleve
  16. Hola a todos aqui os dejo unas fotos con los separadores de 19mm montados a quedado muy guapo a mi gusto
  17. Con xenon se pueden activar en todos los audi?
  18. Hola a todos, muy buen hilo intentare probar haber si consigo activar algo en mi A1 por que no hay manera muchas gracias y un saludo a todos.
  19. Que le vamos a hacer es lo que hay, el tema ademas es que en aplicaciones con los creditos he activado algunas me a quitado los creditos y no las a activado, no se por que sera pero viene super capado sin embargo en mi Ateca FR no he tenido problemas he activado y desactivado de todo.
  20. Hola a todos ya lo he probado y efectivamente me deja entrar pero como no se que es cada canal no me atrevo a tocar nada, y en el resto de cosas he intentado modificar cosas en el A1 y no hay manera no me deja hacer practicamente nada,es una pena pero es lo que hay.
  21. Lo siguiente haber si lo reprogramo y le pongo unos separadores en el eje trasero y tambien unas bombillas de led en los antinieblas, ya pondre unas fotos segun vaya haciendo las modificaciones, un saludo a todos.
  22. Si exactamente FrA1I3, voy a probar lo que me dices pondre el 9 haber que pasa, muchisimas gracias por tu ayuda asi da gusto un saludo.
  23. Si exactamente FrA1I3, voy a probar lo que me dices muchisimas gracias por tu ayuda asi da gusto un saludo.