Jump to content

Mi nuevo S5


lemans77

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Tenía intención de esperar para presentar mi nuevo cacharro, pero como espero que esto sea una larga “relación”, he pensado que me apetece mas un hilo que vaya creciendo, sumando fotos y opiniones, valoraciones, y por supuesto, fotos que es lo que más nos  mola!

Después de casi 6 meses de búsqueda, y valorar un montón e opciones, con más y menos km, años, opcionales….empecé mirando RS4 y después, por el uso más “civilizado” que le iba a dar, me pasé al S4, y viendo que el mercado era escaso y complicado, añadí S5 en la ecuación. Una excelente decisión, ya que ahí apareció este, nacional, con muuuy pocos km (menos de 70k) que no podía dejar escapar.
Tras comprobaciones profesionales, creo que más que necesarias (muy recomendable aunque sumen unos €), después de todo lo que me encontrado por ahí, me certificaron que el coche estaba perfecto, y tal y como indicaba el vendedor… el coche estaba casi de reestrenó!! solo a falta de un poco de cariño, que ya me estoy encargando de darle.

 

Bueno, perdonad por el tocho, cuelgo un par de fotos, que espero ir completando para compartir con vosotros mi nueva ilusión con ruedas.8C48426B-E406-48FD-8AB1-ECEC6B09FA46.jpeg.16fa8c3153ebb448328de19273cf9fb8.jpeg2C73B10C-DAD0-4592-9FBF-DA03DCBE1D86.jpeg.a0f57da9f6f027a4d32a8dd1aced5ae5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso S5.

Has hecho muy bien contratando el servicio de comprobación y verificación.

El resultado ha sido óptimo y puedes tener la certeza de que has realizado una buena adquisición.

Disfrútalo, aunque doy por sentado que ya estás en ello...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, compre hace dos meses uno en rojo del 2010. Llevo casi un mes intentando conseguir la homologacion del escape intermedio. Tengo suspensión, frenos, separadores, escapes y repro, y me han aconsejado cambiar la polea por una mas pequeña para que ande mas y suene diferente, aunque no soy de correr pk cuando lo cojo, voy con mi mujer y mi hija, y con los escapes, suena bien. Suave suave, me hace consumos de 10.5l, fin de semana que nos hicimos por Asturias. Lo malo, k al tener repro, me pide gasolina de 98, y al precio k está y que se va a poner.... Un saludo y Disfrutalo¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2023 a las 22:13, Toplaina19 dijo:

Muy chulo la verdad. Muy interesante lo de las comprobaciones profesionales. ¿Cómo las hiciste previas a comprar el coche ? O fue justo después de tenerlo en tus manos?

 

Saludos 

Hola compañero. Lo hice antes de comprarlo. Lo bueno es que tienes más datos y comprobaciones profesionales antes de hacer la compra. Por mi experiencia, 100% recomendable;

Hoy en día hay varias empresas especializadas de certificaciones pre-compra. Así lo hice yo, contacté con una que conocía por mi trabajo, y fueron a comprobar el coche y todos los detalles: km en todos los puntos posibles, daños estructurales, pintura, desgastes y un sin fin de cosas que a mí se me escaparían.
Me mandaron un informe muy detallado, y más de 100 fotografías. después de todo lo que me he encontrado en estos meses de búsqueda, y con lo “especial” que es el coche, he intentado minimizar los riesgos todo lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.