Jump to content

Dudas licencia audiconect / myaudi


carlosA5

Publicaciones recomendadas

Buenas.  

 

Me han caducado las licencias hoy, 26 enero 2023.   Pero me han ocurrido unas cosas que no entiendo, a ver si me arrojais algunas respuestas. 

 

Mi multimedia es la última, la de la pantalla táctil. 

 

1° La app desde el 12 de diciembre ya no me actualizaba datos del coche.    He probado de todo.. Y nada.  Y a un amigo que le han caducado el 31 de dic 2022, la app también le dejó casi en esas fechas de actualizar igual que a mi (dos semanas antes del fin de la licencia). 

 

2° desde el sábado 21 de enero 2023.   Me pide iniciar usuario/password en el coche.  Introduzco los datos y nada.. Error y que lo intentes más adelante, por lo te obliga a cambiar a "invitado"... Un coñazo... 

 

3° hoy he probado vía web a entrar a myaudi, y con el usuario y contraseña que no entra en el coche entra perfecto a mi sesión.   Pero a la hora de pedir datos del coche, estos no se actualizan, y me pone que las licencias caducan mañana 27...

 

Lo más curiosos es que todos estos días en el coche si ha tenido los servicios de tráfico online por ejemplo.   Y en el tedioso bucle de probar en el coche usuario o invitado, alguna vez se ha conectado con mi usuario. Me pone que tengo permisos y entro.  Pero sin meter usuario y password de nuevo.   Un autentico coñazo

 

Pregunta.  ¿Si ya no tengo licencia, mi usuario creado en el coche vale para algo?.  ¿Me dejaría entrar con el aunque no tenga servicios?   O lo tengo que borrar para que no pierda tiempo siempre al arrancar.

 

Es una auténtica basura este sistema la verdad..  Está muy retrasado respecto a bmw o Mercedes.   Encima lo quieren cobrar a precio de oro. 

 

Gracias y un saludo. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues actualizo.  Ayer por la tarde se me conecto a mi usuario la sesión del coche después de permutar varias veces.  

Esta mañana al arrancar se me quedó colgado el mmi al pasar a invitado... 

Y ahora al salir del trabajo me han salido los mensajes ya de fin de licencias. 

 

Resumiendo, el sistema es una basura, el servicio de atención al cliente ni idea. 

 

A ver si me contestan a la duda de si vale para algo ya tener un usuario en el vehículo sin licencia. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.