Jump to content

Ruidos líquidos


Publicaciones recomendadas

Hola,

Llevo un tiempo queriendo compartir con vosotros este asunto ya que entiendo que estará detectado (o eso espero!) por todos, pero hasta ahora no he podido..ahí va.

 

En ambientes silenciosos, sin la radio puesta, sin tráfico de fondo, etc., se oye "una piscina" del lado derecho del coche que supongo que será el combustible moviéndose.

Sucede solamente con esos pequeños arranques y frenadas casi en parado o maniobrando a punto del estacionamiento completo.

Obviamente en marcha no se oye: entre el ruido generado en la conducción y que no hay tanto acelerón-frenazo.

 

Os pasa? Es una "tara" de este modelo? 

Será un ruido en mi cabeza?? Unido a las voces que me dicen "mata a tu jefe" "mata a tu jefe"!!!🤪

 

Gracias como siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola, no estás loco….yo también lo escucho a veces….estoy intentando identificar con q nivel de combustible ocurre mas…pero si ocurre…los timiskimis de los ruidos es lo q tenemos…y he de decir q es en el primer coche en el q me pasa… 😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!! Eso que describes @manuvgo me pasaba en mi VW Polo 6N2 TDI del 2000, que cuando tenía el depósito lleno se escuchaba como se meneaba el gasoil, pero en mis demás coches jamás he escuchado algo parecido.

 

Sí que puedo decirte que tengo una amiga que se compró un Skoda Superb y de la noche a la mañana empezó a escuchar esos ruidos justo cuando dejaba de llover (el coche dormía en la calle), volvía a llover y le pasaba lo mismo; por tanto, como el coche lo tenía en garantía se acercó al servicio oficial y descubrieron que en las puertas traseras (no sé como) el desagüe era mínimo, lo que hacía que se acumulara el agua ahí durante bastante tiempo. Le arreglaron los desagües y asunto zanjado. Mira a ver si van por ahí los tiros, porque es muy raro, pero como ves, puede pasar. Ya nos dices. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @GabrielA5...me encaja un poco la explicación ya que solía oírlo especialmente cuando tuve le coche una temporada castigado durmiendo en el jardin (ahora duerme dentro) y "creo" que no oigo tantos ruidos...pero igual ya me he habituado!

Me fijaré!

 

Muchas gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, manuvgo dijo:

Muchas gracias @GabrielA5...me encaja un poco la explicación ya que solía oírlo especialmente cuando tuve le coche una temporada castigado durmiendo en el jardin (ahora duerme dentro) y "creo" que no oigo tantos ruidos...pero igual ya me he habituado!

Me fijaré!

 

Muchas gracias nuevamente

 

De nada hombre! Para eso estamos aquí! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.