Jump to content

desmontar parte baja del salpicadero a4b6


volido

Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero hacer limpieza del cableado de mi a4b6 ( es el Avant, por si hay diferencia) ya que tenía instalado un Parrot que no uso, y algo más que aún no tengo muy claro que es, y tengo un montón de cables dentro del salpicadero, además Ago debo de tener tocado en esa maraja de cables porque la radio no funciona.

 

El caso es que intento desmontar la parte del salpicadero de encima de los pedales, localice 3 tornillos, pero parece que está enganchado aún por algún sitio debajo de los enbellecedores de color metalizado, y para quitar estos embellecedores parece que tengo que quitar la parte de encima de los pedales, así que estoy en un punto muerto. Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa parte de encima de los pedales solo lleva tres tornillos de 8mm uno lateral y dos abajo. 

Una vez que los quitas tienes que tirar de la tapa hacia ti como si estuvieras sentado en el asiento. Va con grapas por así decirlo. 

 

Lo de la radio si es oem quizás movería alguna conexión del parrot que le quito la corriente y por ende a la radio también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.