Jump to content

programa vagcom


romarvis

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

He adquirido un wagcom, porque después de usar unos días el Carista, el coche se quedo sin luces delantera, fallaban las traseras y las interiores.

 

Fui al concesionario con el coche en garantía y me lo han reseteado de fabrica, con todos los valores, y todo vuelve a funcionar.

 

Ni que decir tiene, que solo hice algunos cambios en el coche, referentes a los pitidos cuando lo cierro, luces escandinavas, pulsos del intermitentes, etc..

 

Ahora va la pregunta, no se exactamente la diferencia con el wagcom de (Codificación) y (Adaptación).

 

Mi idea ahora es coger y buscar el código largo de muchos números que sale en cada unidad y guardarlo para tener una copia del coche en cada modulo.

 

Si hago alguna modificación, con este código podría de nuevo volver al origen. Estoy en lo cierto???

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/1/2023 a las 22:14, romarvis dijo:

Ahora va la pregunta, no se exactamente la diferencia con el vagcom de (Codificación) y (Adaptación).

 

La parte de adaptacion es para digamos habilitar un componente que estas instalando y/o hacer un ajuste del componente en el coche. y la codificacion para decirle a las centralitas que esta ahi.

no se si me he explicado bien pero a groso modo es eso.

 

En 29/1/2023 a las 22:14, romarvis dijo:

Mi idea ahora es coger y buscar el código largo de muchos números que sale en cada unidad y guardarlo para tener una copia del coche en cada modulo.

 

Si hago alguna modificación, con este código podría de nuevo volver al origen. Estoy en lo cierto???

 

Lo que le digo a todo el mundo que comienza toqueteando sin saber mucho, es que antes de realizar cualquier cambio le hagais una foto de como estaba antes. ASi nunca tendreis problema de revertir los cambios en caso de catastrofe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.