Jump to content

Fallo luces remolque


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de instalar un gancho de remolque westfalia,  supuestamente es el que monta original, con su kit eléctrico de 13 polos, que traía centralita con referencia de audi.

He montado todo según manual de instrucciones y después de codificar funciona todo correctamente.

El problema es que me da fallo de luces de posición, aunque las dos funcionan correctamente, puede ser que el remolque no lleva luces Led? y el coche es todo led.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

se me ocurre otra cosa, de donde has quitado el cable para las luces del remolque, lo has pinchado en la instalacion con un robacorrientes ?

No, lo cables bienes preparados para montar como si fuera la instalación  original, con los terminales para poner en los sitios del original,  yo creo que es instalación original de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Dj_avi dijo:

No, lo cables bienes preparados para montar como si fuera la instalación  original, con los terminales para poner en los sitios del original,  yo creo que es instalación original de audi.

 

estonces casi seguro es tema de codificacion. se que en algunos modelos como en el B8 sobretodo con centralitas universales de remolque, hay que desactivar el aviso de luz fundida (en mi B8 lo tengo ASi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

estonces casi seguro es tema de codificacion. se que en algunos modelos como en el B8 sobretodo con centralitas universales de remolque, hay que desactivar el aviso de luz fundida (en mi B8 lo tengo ASi)

La centralita es específica, y sólo lo hace en las de posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que hay que revisar todos los módulos, solo conque uno necesite detectar el remolque va a dar algún tipo de fallo.

Lo solucione revisándolo todos, lo que pasa es que como siempre nunca documento nada.

Gracias a todos por las respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.