Jump to content

Cambio módulo confort puerta A3 8pa 2009


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda necesito cambiar el módulo confort de puerta del conductor con su motor de elevalunas incluido vamos todo el conjunto,se q la ref del mío  es 8p0959801k con hardware 03 y software 0060 ps12(no se su significado) el hardware y software puede variar?o tienenq ser el mismo? La ref 8p0959801k se q tiene q ser esa pero de las otras dos?a ver si alguien me puede aclarar esta duda!gracias por todo! Este es mi módulo en informacion

IMG20230121142448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/1/2023 a las 14:13, korny1976 dijo:

Hola tengo una duda necesito cambiar el módulo confort de puerta del conductor con su motor de elevalunas incluido vamos todo el conjunto,se q la ref del mío  es 8p0959801k con hardware 03 y software 0060 ps12(no se su significado) el hardware y software puede variar?o tienenq ser el mismo? La ref 8p0959801k se q tiene q ser esa pero de las otras dos?a ver si alguien me puede aclarar esta duda!gracias por todo! Este es mi módulo en informacion

IMG20230121142448.jpg

He revisado todos los cables de la puerta del copiloto con un multímetro y todos dan continuidad o sea que deduzco que no están mal entonces ya la puerta del piloto se cambió el mazo entero de calles por uno nuevo la del copiloto está revisada y parece que da continuidad todos los cables entonces ya no sé si descartar que el problema esté en algún módulo o confort de puerta o dónde podría estar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.