Jump to content

4.2 v8 no hay señal en 4 bobinas


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi s8 d2 del 98 el de 340 cv aun que al parecer cambiaron el motor por un ABZ de 299cv y mi problema es que no llega señal a las bobinas 3,4,7,8 que vienen a ser las 2 traseras de ambos lados mirando el motor de frente el coche arranca y todo bien pero va a 4 cilindros por que le cuesta subir de vueltas e hecho varias comprobaciones y el fallo no son las bobinas si me podeis ayudar por favor lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, el del s8 dijo:

Nolose aun no lo e solucionado voy a cambiar el sensor de cigueñal por descartar si no se soluciona probablemente sea lo que dices

 

Es posible que sean las "etapas finales de potencia", recuerdo que había para 3 y para 4 cilindros. En los 5cil. llevaban 2 de tres y quedaba salida una libre.

 

En un V8 supongo que llevaría 2 de 4. Si las localizas podrías intercambiarlas y entonces fallarían la otra mitad de cilindros.

 

Dice ElsaWin:

  • ‒ Si los fallos de combustión se presentan conjuntamente en los cilindros 1, 4, 6 y 7 o bien 3, 2, 5 y 8, comprobar las etapas finales de potencia para bobinas de encendido

Más o menos lo que te pasa...

Estarían encima de la torreta del amortiguador lado acompañante, conector negro y otro marrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tolo dijo:

 

Es posible que sean las "etapas finales de potencia", recuerdo que había para 3 y para 4 cilindros. En los 5cil. llevaban 2 de tres y quedaba salida una libre.

 

En un V8 supongo que llevaría 2 de 4. Si las localizas podrías intercambiarlas y entonces fallarían la otra mitad de cilindros.

 

Dice ElsaWin:

  • ‒ Si los fallos de combustión se presentan conjuntamente en los cilindros 1, 4, 6 y 7 o bien 3, 2, 5 y 8, comprobar las etapas finales de potencia para bobinas de encendido

Más o menos lo que te pasa...

Estarían encima de la torreta del amortiguador lado acompañante, conector negro y otro marrón.

Muchas gracias por el aporte, si que probe a intercambiarlas pero no e probado a desconectar las bobinas despues lo hare mañana mismo despues de cambiar el sensor de cigueñal y comentare como a ido gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas al final resulta que si que tienen chispa las bujías y los inyectores inyectan asi que ya no tengo ni idea de por que fallan los cilindros 3,4,7,8 necesito ayuda por favor me e dado cuenta de que nada mas arrancar el coche parece que va mejor y al cabo de los mimutos va perdiendo mas potencia y si lo paro y vuelvo a arrancar va mejor otra vez pero nunca llega a ir del todo fino ni en frio ni caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joba que curioso, lo que a mi me parece sin duda es que sea un fallo electrico y como todas estas cosas toca ir descartando cosas.

 

estos fallos pueden ser la cosa mas tonta pero en otras toca loquear mucho.

 

haber si algun compañero que entienda mas puede ayudarte

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2023 a las 13:53, Carlisu84 dijo:

joba que curioso, lo que a mi me parece sin duda es que sea un fallo electrico y como todas estas cosas toca ir descartando cosas.

 

estos fallos pueden ser la cosa mas tonta pero en otras toca loquear mucho.

 

haber si algun compañero que entienda mas puede ayudarte

 

un saludo.

Si yo tambien creo que es fallo electrico y loco ya me estoy volviendo hace dias ya jajaja a ver si doy con el fallo pronto o alguien me puede ayudar por que ya no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.