Jump to content

Ayuda por favor fallo vag comm


Weskers88

Publicaciones recomendadas

Buenas e metido el cable y me salen. Error abs estado avería 0010 y avería mecánica del tren de rodaje 03543 y los borro y vuelven a salir de echo todos los días cuando enciendo el coche me salta fallo del tpms y se quita y no me queda en el cuadro nada como lo puedo solucionar está algo roto muchas gracias estoy desesperado ya y no encuentro  nada en Google 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Weskers88 dijo:

Buenas e metido el cable y me salen. Error abs estado avería 0010 y avería mecánica del tren de rodaje 03543 y los borro y vuelven a salir de echo todos los días cuando enciendo el coche me salta fallo del tpms y se quita y no me queda en el cuadro nada como lo puedo solucionar está algo roto muchas gracias estoy desesperado ya y no encuentro  nada en Google 

Hola

 

Haciendo una búsqueda rápida en la red:

 

 Ran GFF and found fault number 03543 Low availability in brake electronics. Checked for TSBS and found none. Ran test plan. Verified proper operation. Causes for this fault are incorrect tire pressure, incorrect tread depth, suspension damage, faulty speed sensors, or driving rough roads. The vehicle uses wheel speed to determine the pressure inside tires. If the road is too rough the brake control module cannot determine correct wheel speed.” Btw that day VAG-COM showed that error code 03543 is mechanical failure in suspension. They said they checked the suspension and it is all fine.

 

Lo que más o menos dice:

 

Las causas de este código de fallo pueden ser: La presión incorrecta de los neumáticos, la profundidad incorrecta de la banda de rodadura, los daños en la suspensión, los sensores de velocidad defectuosos o la conducción en caminos irregulares. El vehículo utiliza la velocidad de las ruedas para determinar la presión dentro de los neumáticos. Si la carretera es demasiado accidentada, el módulo de control de frenos no puede determinar la velocidad correcta de las ruedas”

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.