Jump to content

Conector bombilla audi A3 8L


Pautapia99

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, mi nombre es Pau. Después de investigar bastante no he encontrado nada en el foro por lo que me he decidido a crear esta discusión a ver si alguien me puede ayudar.

Me he comprado recientemente un Audi A3 1.9 TDI 130cv del año 2001 y va como la seda. El caso es que el antiguo propietario puso bombillas de cruce demasiado potentes y se me ha fundido uno de los conectores, lo cual impide quitar la bombilla fundida y remplazarla por una nueva, he buscado en tiendas incluso en concesionario oficial y me dicen que la única solución es cambiar todo entero, y en desguaces no he encontrado nada por mi zona. A ver si alguien me sabe decir como puedo solucionar esto aunque sea mediante un recambio por internet, ya que voy sin luz y es horrible a parte de peligroso. Gracias de antemano.

 

I7F65rYBEU8LlIkSqwzuNzK2pwRHnvGEv6anYcWg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



A mi me pasó igual hace tiempo. El conector o terminal no deja de ser un conector fast-on con protección de plástico.
Seguramente se ha derretido el plástico quedándose "soldado" a la conexión de la bombilla. Eso suele ocurrir por el calor que genera la propia bombilla, no creo que sea por que las bombillas sean mas potentes.

Yo lo que hice fué ir a la ferretería y comprar unos conectores fast-on de la misma medida que los que lleva el coche.

Corté el cable y puse el nuevo conector con bombilla nueva y a correr. No creo que valga mas de 1 euro la operación y en 10 minutos andando.

 

Si no pues en cualquier taller de barrio de electricidad del automóvil te lo van a resolver rápido y barato.

Editado por JDA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.