Jump to content

Consejos sobre comprar un Audi TT MK2 a estas alturas


JULIAN99

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, escribia en este foro, porque después de una desastrosa compra de un Renault Megane 3 con multitud de problemas me he decidido a comprar un coche gasolina, y que me saque alguna sonrisa. Me decidí a comprar un diesel ya que hacia bastantes kilómetros pero debido a un cambio de piso, hago algo menos de 10.000 kms al año, por lo cual estaba pensando en comprar un TT MK2, sobretodo había mirado el 2.0 TFSI, mismo motor que el Golf 5 GTI, por ello os escribo en este foro, si alguno de vosotros lo ha tenido o lo tiene y que tal le ha salido en lo que a reparaciones, problemas se refiere, así como consumos de aceite que dicen que es famoso jeje, y de gasolina por supuesto ya que aparte de utilizarlo de fin de semana lo utilizaría para todos los días. Un saludete y a disfrutar de lo que queda de fin de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro JULIAN99!!!

Ojalá pilles pronto ese TT MK2 2.0 TFSI. Por aquí seguro que te ayudarán con las dudas que tienes al respecto! Manda fotos cuando tengas el coche. Y nos tendrás al tanto de los cuidados y mejoras del coche!

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.