elmonje Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 Buenos días! alguien por favor, me podría decir que medida lleva la rueda de galleta el A7 45 TDI 3.0 de 2020? Las medidas que trae mi coche de serie son: 255/35/21 En repuestos Audi me han dicho que la equivalencia para mi coche según bastidor seria 145/65/R20. Alguien que la tenga me lo podría confirmar por favor?? Gracias de ante mano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2023 No te lo puedo asegurar porque no tengo tu modelo exacto, pero juraría que es esa... De todas formas, si miras la pegatina de inflado de los neumáticos, aparece como última opción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2023 En 6/3/2023 a las 8:48, Puffy dijo: No te lo puedo asegurar porque no tengo tu modelo exacto, pero juraría que es esa... De todas formas, si miras la pegatina de inflado de los neumáticos, aparece como última opción joe!! pues no veas lo que te agradezco el detalle Puffy...voy ahora mismo al garaje a mirar. Esto del kit anti pinchazos no me gusta nada, en el anterior (a5) también la puse...y en el A7 tendré que quitar un cajón redondo de plástico que trae, donde va alojado el subwoofer, ya buscare otro sitio para dejarlo. Un saludo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 7 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2023 (editado) hace 14 minutos, elmonje dijo: joe!! pues no veas lo que te agradezco el detalle Puffy...voy ahora mismo al garaje a mirar. Esto del kit anti pinchazos no me gusta nada, en el anterior (a5) también la puse...y en el A7 tendré que quitar un cajón redondo de plástico que trae, donde va alojado el subwoofer, ya buscare otro sitio para dejarlo. Un saludo Gracias (edito) Confirmado!! adjunto foto! pero es esa medida es! mil gracias de nuevo Puffy Editado 7 de Marzo del 2023 por elmonje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Para eso estamos Que todas las dudas sean tan fáciles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 19 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2023 En 13/3/2023 a las 9:13, Puffy dijo: Para eso estamos Que todas las dudas sean tan fáciles Gracias compañero! Se agradece! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolfo Allroad Publicado 22 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2023 Ojo que la rueda viene desinflada, a parte de la rueda tienes que llevar compresor para inflarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 24 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2023 En 22/3/2023 a las 13:00, Adolfo Allroad dijo: Ojo que la rueda viene desinflada, a parte de la rueda tienes que llevar compresor para inflarla Viene desinflada?? joe! eso si que es la leche! yo la estoy buscando para ponerla, trae kit anti pinchazos. Lo que no se es si trae gato, he mirado y no lo veo por ningún lado, herramientas si tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose sa Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2023 el gato esta en el lado esquerdo no maletero abajo de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 26 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2023 hace 7 horas, jose sa dijo: el gato esta en el lado esquerdo no maletero abajo de todo Pues yo no soy capad de encontrarlo...para mi que lo han perdido, por que esta todo menos el gato. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adolfo Allroad Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 En 24/3/2023 a las 11:22, elmonje dijo: Viene desinflada?? joe! eso si que es la leche! yo la estoy buscando para ponerla, trae kit anti pinchazos. Lo que no se es si trae gato, he mirado y no lo veo por ningún lado, herramientas si tiene. Si, el hueco no es lo suficientemente grande para llevarla hinchada , ten en cuenta que las ruedas ahora son enormes , en el allroad era igual. El gato supongo que le tendrás que comprar, si tienes kit antipinchazos de serie supongo que no habrán metido gato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 5 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 En 27/3/2023 a las 13:27, Adolfo Allroad dijo: Si, el hueco no es lo suficientemente grande para llevarla hinchada , ten en cuenta que las ruedas ahora son enormes , en el allroad era igual. El gato supongo que le tendrás que comprar, si tienes kit antipinchazos de serie supongo que no habrán metido gato. Gracias Adolfo. Estoy en busca de una rueda...y de un gato. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.