Jump to content

Rueda de galleta


elmonje

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

alguien por favor, me podría decir que medida lleva la rueda de galleta el A7 45 TDI 3.0 de 2020?

Las medidas que trae mi coche de serie son: 255/35/21

En repuestos Audi me han dicho que la equivalencia para mi coche según bastidor seria 145/65/R20.

Alguien que la tenga me lo podría confirmar por favor??

Gracias de ante mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 6/3/2023 a las 8:48, Puffy dijo:

No te lo puedo asegurar porque no tengo tu modelo exacto, pero juraría que es esa...

 

De todas formas, si miras la pegatina de inflado de los neumáticos, aparece como última opción 😉 

joe!! pues no veas lo que te agradezco el detalle Puffy...voy ahora mismo al garaje a mirar.

Esto del kit anti pinchazos no me gusta nada, en el anterior (a5) también la puse...y en el A7 tendré que quitar un cajón redondo de plástico que trae, donde va alojado el subwoofer, ya buscare otro sitio para dejarlo.

Un saludo

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, elmonje dijo:

 

joe!! pues no veas lo que te agradezco el detalle Puffy...voy ahora mismo al garaje a mirar.

Esto del kit anti pinchazos no me gusta nada, en el anterior (a5) también la puse...y en el A7 tendré que quitar un cajón redondo de plástico que trae, donde va alojado el subwoofer, ya buscare otro sitio para dejarlo.

Un saludo

Gracias 

(edito) Confirmado!!  adjunto  foto! pero es esa medida es! mil gracias de nuevo Puffy

20230307_174750.jpg

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2023 a las 13:00, Adolfo Allroad dijo:

Ojo que la rueda viene desinflada,  a parte de la rueda tienes que llevar compresor para inflarla

Viene desinflada?? joe! eso si que es la leche! yo la estoy buscando para ponerla, trae kit anti pinchazos.

Lo que no se es si trae gato, he mirado y no lo veo por ningún lado, herramientas si tiene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jose sa dijo:

el gato esta en el lado esquerdo no maletero abajo de todo

Pues yo no soy capad de encontrarlo...para mi que lo han perdido, por que esta todo menos el gato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2023 a las 11:22, elmonje dijo:

Viene desinflada?? joe! eso si que es la leche! yo la estoy buscando para ponerla, trae kit anti pinchazos.

Lo que no se es si trae gato, he mirado y no lo veo por ningún lado, herramientas si tiene.

 

 

Si, el hueco no es lo suficientemente grande para llevarla hinchada , ten en cuenta que las ruedas ahora son enormes , en el allroad era igual.

 

El gato supongo que le tendrás que comprar,  si tienes kit antipinchazos de serie supongo que no habrán metido gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/3/2023 a las 13:27, Adolfo Allroad dijo:

 

Si, el hueco no es lo suficientemente grande para llevarla hinchada , ten en cuenta que las ruedas ahora son enormes , en el allroad era igual.

 

El gato supongo que le tendrás que comprar,  si tienes kit antipinchazos de serie supongo que no habrán metido gato.

Gracias Adolfo.

Estoy en busca de una rueda...y de un gato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.