Jump to content

S2 negro por MOLLET


Publicaciones recomendadas

wenas hoy venia de aiguafreda,d enseñarle el coche de 1 colega,y me encontrado en la C-17 un S2 NEGRO bastante cuidao y guapo,tenia las pinzas de freno rojas,supongo q serian unas brembo o algo,es de alguien de este foro? yo iva en un S2 Verde,aprovecho para decir que tengo 1 problema con el coche,cuando acelero a tope me da tirones,y la aguja del turbo q tngo instalada me sopla a mas de lo normal, alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


x cierto,la centralita la tengo en modo emergencia,tngo 1 error de codigo,por lo visto la centralita a pillao errores por 1 tubo d escape q se le puso al coche.de 2 salidas y no iva del todo bien,ahora ya tiene el de serie,puede ser que reseteando la centralita para que se borrent odos los errores ya no pase? hasta ahora el indicador de presion del turbo,me indicaba como maximo 0,5 cuando en realidad deberia subir a 1,2 o asi,y ahora es cuando pasa de 0,5 y ai es donde da tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.