Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tras varios fallos con el sistema adblue, ahora avería del radiador de gases.

Pendiente de que afinen el presupuesto, indican que sobre los 3.000 euros. Casi me sugiere que igual no merece la pena reparar.

Coche con 8 años y 145.000 km.

Algún consejo?
Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Andres1515 dijo:

Buenas tardes.

Tras varios fallos con el sistema adblue, ahora avería del radiador de gases.

Pendiente de que afinen el presupuesto, indican que sobre los 3.000 euros. Casi me sugiere que igual no merece la pena reparar.

Coche con 8 años y 145.000 km.

Algún consejo?
Gracias.

Ostras, es una pena que esa pieza se rompa tan pronto, y aunque es una pasta, yo repararía.

Recuerdo en un coche de empresa que tuve en renting, un golf, que se rompió esa misma pieza y hubo polémica entre la empresa de renting (de volswagen) y la misma fabricante por que no querían pagar la reparación por que no era normal esa avería. Y yo con cara de poker por que entre ellos nadie quería pagar. Ahhh, con 100.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, juanchu69 dijo:

Ostras, es una pena que esa pieza se rompa tan pronto, y aunque es una pasta, yo repararía.

Recuerdo en un coche de empresa que tuve en renting, un golf, que se rompió esa misma pieza y hubo polémica entre la empresa de renting (de volswagen) y la misma fabricante por que no querían pagar la reparación por que no era normal esa avería. Y yo con cara de poker por que entre ellos nadie quería pagar. Ahhh, con 100.000 km.

Gracias Juanchu. Es que me ha insinuado que después de esa avería pueden venir más asociadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2023 a las 21:22, Andres1515 dijo:

Buenas tardes.

Tras varios fallos con el sistema adblue, ahora avería del radiador de gases.

Pendiente de que afinen el presupuesto, indican que sobre los 3.000 euros. Casi me sugiere que igual no merece la pena reparar.

Coche con 8 años y 145.000 km.

Algún consejo?
Gracias.

 

tiene poquisimos kms como para que lo desahucies. cierto es que en los concesionarios se tiran de la moto con los precios. Pide presupuesto en otro taller para sustituir esa pieza que ademas la puedes comprar de segundamano, no es algo habitual que se estropee. Tambien otra opcion es anularla mientras no lo reparas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.