Jump to content

Compatibilidad asientos


octanos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Expongo aquí una duda, que seguro que no soy el primero en plantearla , a pesar de que no he sabido encontrar nada claro sobre el tema.

La cuestión es que tengo rota la piel de la culera de los asientos delanteros de mi d3, y me duelen los ojos cada vez que la veo… quiero solucionar el tema y barajo dos opciones:

1.- Sacarlos y llevar a reparar ambos asientos, con la duda de si la piel usada será piel buena, si se parecerá a la del resto del asiento, etc…

2.- Sustituirlos por unos que encuentre de un donante, que posiblemente es la opción más fácil.

 

La put*da aquí para mi, es q encuentro pocos como los mios, al menos en buen estado, y los que encuentro suben hasta los 1000€ como norma , teniendo que quedarme los traseros y los tapizados, con los cuales no se que hacer…. Los ingleses tienen buenos precios e incluso solo delanteros, pero siempre me dicen que son incompatibles , cosa q dudo porque los controles están en el mismo lado… pero no voy a discutirles nada…. Tengo los asientos confort, en negro. 
 

La duda mia es: Valen de algún otro modelo? Los de un d4 por ejemplo ? Los de un A6 4f? O alguno que alguien sepa? Pudiendo aprovechar los mismos reglajes que tienen los confort… 

A ver si alguien sabe algo del tema….

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.