Jump to content

eRacing - General


Draekhar

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ya que he visto que no hay mucho contenido o comentarios respecto al mundillo de videojuegos de conducción (a excepción de algún hilo de competición virtual) me he animado a crear este hilo para compartir cosillas del mundillo en general y no desvirtuar el hilo ya existente que puede ser más serio para la competición virtual.

 

En mi caso aunque también me gustan y le he dado a juegos más de simulación pura y dura, últimamente al final le dedico más tiempo en los ratos sueltos a juegos considerados algo más arcade aunque con toques de simulación, en mi caso siempre he sido fan de la saga de Gran Turismo y siendo este el caso me he animado a compartir con vosotros una de mis creaciones de diseños para el Audi R8 LMS Evo (2019) inspirado en la temática del foro y logos. Espero que las imágenes no pierdan mucha calidad al postearlas ya que están con una resolución alta 😄

 

NrburgringNordschleife_.jpeg.1e51f3b82b4d2f736bd5c1e1c42c8506.jpeg

 

NrburgringNordschleife__1.jpeg.c23596ba9601bd4cae15cee0da54a40e.jpeg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la verdad es que llevo un tiempo ya sin jugar. Tengo el volante y todo 😅

 

Llevo pensando ya unos dias en si pillarme el nuevo gran turismo o seguir con el anterior. 

 

He jugado en iracing y también al assetto corsa en pc y ps4.

 

Por cierto,  muy chulo el R8 🤙🏽🔝

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, islenho dijo:

Yo la verdad es que llevo un tiempo ya sin jugar. Tengo el volante y todo 😅

 

Llevo pensando ya unos dias en si pillarme el nuevo gran turismo o seguir con el anterior. 

 

He jugado en iracing y también al assetto corsa en pc y ps4.

 

Por cierto,  muy chulo el R8 🤙🏽🔝

 

Saludos!

Muchas gracias! En algún momento caerá otra livery similar para el TT de la TT-Cup

 

Yo igual, aunque el volante solo lo monto cuando ando con algo mas de tiempo 😄

 

Últimamente me esta entrando el gusanillo de volver a assetto en pc, con un par de mods se queda de lo más interesante y pintón.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.