Jump to content

Instalar cámara DVR frontal


Manol1

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Quiero instalar una cámara DVR 24h como la del link que adjunto y como tiene que conectarse a alimentación directa (coche aparcado y cerrado)e alimentación cuando hay contacto (coche arrancado) no tengo claro donde conectar dichos cables, al final del propio anuncio aparece el esquema de conexión.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005003779790503.html

 

Gracias y saludos a todos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Manol1 dijo:

Hola, 

Quiero instalar una cámara DVR 24h como la del link que adjunto y como tiene que conectarse a alimentación directa (coche aparcado y cerrado)e alimentación cuando hay contacto (coche arrancado) no tengo claro donde conectar dichos cables, al final del propio anuncio aparece el esquema de conexión.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005003779790503.html

 

Gracias y saludos a todos 

 

 

Buen día yo la llevo conectada al sensor de lluvia yo la pedí con la opción que trae ese cable para no tener q tirar nada hasta la fusilera y queda ahí todo conectado y prolijo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Buen día yo la llevo conectada al sensor de lluvia yo la pedí con la opción que trae ese cable para no tener q tirar nada hasta la fusilera y queda ahí todo conectado y prolijo 

Muchísimas gracias Hernán Diego,

 

Corrígeme si me equivoco pero creo que conectándola al sensor de lluvia no graba cuando el coche está parado y aparcado.

 

saludos y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. Yo la tengo al sensor de lluvia y solo graba cuando abres el coche y se activa la electricidad y hasta unos 3m o así después de cerrar que corta la electricidad. 

 

Si la quieres para que grabe siempre tendras que bajarla a los fusibles. Que creo que van tras la tapa lateral del salpicadero que ves cuando abres la puerta.

 

Me parece un poco cara.  Yo el año pasado la compré por 80€ y son todas igual. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Manol1 dijo:

Muchísimas gracias Hernán Diego,

 

Corrígeme si me equivoco pero creo que conectándola al sensor de lluvia no graba cuando el coche está parado y aparcado.

 

saludos y muchas gracias 

Como dijo el compañero lee solo al abrir el auto. Y luego te da un tiempo al cerrarlo. 

La opción de ir a los fusibles si mal no recuerdo cuando yo la compre explicaba donde y como conectar el otro cable Porq al comprar ponía opción A o B.. El chino te tiene qye decir donde y como.

Sino hay q buscar uno q lo tenga explicado en su anuncio Porq yo lo vi explicado cuando lo compre pero como el mio duerme en mi garage cerrado con llave y lo uso solo yo y en la calle no lo dejo preferí la opción del sensor de lluvia que es súper prolijo y rápido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias  Beokator,

 

No será tan fácil como poner o quitar contactó porque no hay llave como tal, creo que en cuanto abro el coche ya se pone todo en marcha.

 

Bueno, miraré toda la información que pueda  y miraré de comprobarlo físicamente el fin de semana.

 

Muchas gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.