Porthos_ Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Vale por mi perfecto. Yo confirmo mi asistencia. (Todo por una jarrita) Jueves 23 a las 20h Terraza Pinares Venecia (Frente a Velodromo) Jose ya sabes q me gusta llevar a mi nene bien limpito :clap1: , y aun con lluvias, se hace lo q se puede. En lo del curro no hay nada q hacer A ver los demas q vayan confirmando; Elgino, Squat, Tabis, Gonzalo.... Chauu Responder
joselet Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bueno, ya tenemos un A3 TDI negro y un cabrio para el jueves 23 a las 20 horas. Pero aqui faltan muchas maravillas más..... Si a alguno le va mal el dia u hora, que lo diga, que aun estamos a tiempo,.... SDS Responder
tabis Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Vale os guardo el jueves , pero aun no caigo donde esta el velodromo, que es junto al parque de atracciones????? SALUDOS!!!!! Responder
squat Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Ok Alli estaremos Responder
RSQ Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si hacia tiempo que no escribiaaaaaaaaaaaaaaa.. Yo creo que tb podre pero no prometo naaaaaa. Ciaos. Responder
GONZALO Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 OK jueves ya me pasare SALUDOS <_< Responder
joselet Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Bueno, esos foreros ir confirmando la asistencia. No me hagais poner los nombres <_< La terraza está cerquita del parque de atracciones. Si subes al parque por la cuesta tirapedos, rompepedos,...(para los no autoctonos, el nombre os da una pista de lo empindada que es.... ), dejas el parque a la derecha y un poquito mas adelante esta a mano izquierda. Si teneis alguna duda mandarme un MP y os lo explico bien, bien. SDS PD. Que alguien lleve camara para hacer alguna fotito, que tantos audis juntos siempre es bonito. Responder
tabis Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 El jueves creo no podre estar ya que el suegro se ha ido de vacaciones y tengo que usar el camion esa tarde :clap1: :clap1: . Sera en otra ocasion SALUDOS!!!!!! Responder
elgino Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Alli estaremos¡¡¡ (siempre y cuendo me de permiso mi señora ) Responder
joselet Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bueno, veo que estamos los de siempre Tabis, no pasa nada, otra vez será... Con un poco de suerte, se apuntará algun forero nuevo, que no conocemos en persona. SDS PD. Esperemos que no caigan estas tormentitas tan majas que llevamos estos 2 ultimos dias, sino lo de la terraza puede ser..... Responder
RSQ Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Respecto a la PD Espero que no seais de los que no cojen el coche cuando chispea. Mas que nada no sea que alguno venga a la miniKDD con el peseto. Ciaos. Nos vemos. Responder
elgino Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Sintiendolo mucho no podre acudir¡¡ , no me acordaba q tenia visita familiar, y como q no ha colado lo de q ya me tienen muy visto y sino estoy no pasa nada Responder
squat Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 :o Buen rato hemos pasado los maños,algo pasado por agua,pero bueno Hasta la proxima amigos Responder
Porthos_ Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Si señor, hemos pasado un buen rato. Y eso q volviendo casi me como a un subnormal q se ha puesto a girar a la derecha desde el carril central en Veterinaria. En fins..... Cuando querais repetimos y q se unan los ausentes chaoooo Responder
GONZALO Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Pues nada todo muy bien como sienpre hemo echado una charradeta y conocido a un nuevo paisano RSQ que comparte nuestra aficion por los audis esperamos que para la prosima se una mas gente para echar unas risas. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.