joselet Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 jod** que rapido habeis contestado todos Y yo que me metia pensando que iba a ser el prime..... Pues lo dicho por mis compis, un placer el tomarnos esas cervecitas, el haber conocido a otro forero nuevo (aunque se haya ido antes, otra vez será), y que como siempre al final, bajo ese chaparron que ha caido nos hemos quedado todos con la palabra en la boca. Aun tendremos que quedar un dia a almorzar, en el sitio que hemos estado, que era muy majo, con un servicio muy atento . O mejor aun, de marcha para confesar lo inconfesable . Squat, antes de cambiarte de coche, pruebalo, que me parece que por tu forma de conducir, te parecerá un poco barco. Y te compres lo que te compres, ya quedaremos para verlo de cerca y sacar fallos..... Y mandame un MP con el foro ese SDS :o PD. Estamos muy tristes por no habernos juntado con otros viejos conocidos (Elgino, Tabis, Franzaragoza,...) para hablar de otras cosas que no sean coches.... :o Responder
RSQ Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Madrugaaaaaaa. Pues eso que encantado de conoceros a todos y hasta la proxima. Alguien sabe si esto de madrugar tanto es bueno para la salud??????. ciaossssssssssss Responder
RSQ Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 o**** que se me olvido ayer GONZALO. Yo tengo el TOM TOM 5. Instalado y funcionando OK OK en la PDA. Tu ya lo has conseguido que si eso quedamos un dia y lo "jateamos". Ciaos otra vez. Responder
squat Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Para la proxima os llevare a todos en el bus a dar un paseo, Responder
GhosTT Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 vaya como os lo pasais los maños! pero... ni una misera foto!!! :blink: Bueno, me imagino que las estareis reservando para presenarlas al CONCURSO FOTOGRÁFICO recuerdos a todos!! Responder
larry Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pa la proxima prometo ir, si me dejan en el curro,claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.