Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros. Como hoy me he encontrado circulando por esta bella ciudad a Porthos y Elgino (Abre más los ojos, que no ves naaa :lol::lol::lol2: ), me he dicho:

Porque no quedamos una tarde para hablar un rato los ASI maños? Desde la KDD maña no nos hemos visto y eso esta muy mal :huh:

Ya direis algo y concretamos lugar y fecha.

SDS :p

PD. Que se apunte quien quiera, eh :flwrs:


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hombre faltaria mas, ademas ahora con el buen tiempo la cosa apetece mas.

Yo los dos proximos fines de semana me voy de viaje pero entre semana estoy disponible; Ya ireis diciendo los dias posible.

 

SALUDOS!!!!

Invitado Manumansion
Publicado

Acabo de empezar en este foro pero no me importaria quedar algun dia con los de mi tierra...

ya direis algo... :clap1:

Publicado

Bueno, aunque faltan viejos conocidos por contestar (Porthos, Master,Franzaragoza,...), veo que hay nuevos foreros, que estaremos encantados de conocer. :lol:

La fecha: esta semana que tal os va sobre el miercoles/jueves sobre las 20:00 h???

El lugar , pues no lo sé, pero si acompaña el tiempo una terracita estaria bien. ;)

Una terraza, que yo nunca he estado pero pase el otro dia y es facil de aparcar nuestros bolidos es la que esta junto al parque de atracciones, justo enfrente del desvio que lleva al velodromo. alguien ha estado alli?? Sino decir otro lugar

Yo estoy un poco fastidiado con la p....tera muela del juicio; a ver que tal me va mañana, sino toca ir al dentista. Ya os contaré :flwrs:

SDS :( y, como siempre, ya direis algo

Publicado

Apañeros!! :lol:

 

Sabies que nada me haría más ilusión que acercarme un segundo a tomar unas cañas con vosotros, en especial con tabis, que se que le encanta que me acerque a estas pequeñas reuniones ;) ;) ;)

 

Pasarlo muy bien, y de paso, recordar por si a alguno se la ha pasado, inscribirse en el Censo de ASI pra facilitar las convocatorias a las quedadas B)

 

Manumansion, ni te lo pienses! Acercate a conocer a tus compañeros de Zaragoza, que ya verás que gente tan maj ay divertida que son!

 

 

Un abrazo a todos y espero volver a veros pronto! :flwrs:

(alguno creo que pasará por Galicia :D)

Publicado

Esta semana solo puedo el miercoles ya que el jueves a la hora de comer me marcho a Bilbao, a mi me iria algo mejor la semana que viene, pero vosotros decidis.

 

SALUDOS!!!!!

Publicado

Perfecto ya que la semana que viene me marcho a Bilbao el viernes, por lo que tengo la tarde que querais me teneis a vuestra disposicion :ph34r: .

 

Espero que vaya viniendo gente nueva por estos lares, siempre hace ilusion :clap1:

 

SALUDOS!!!!!

Publicado

Hola compis!!

 

Q tal José!! La verdad es q es mas facil verte a ti q tu a nosotros!! Q con ese descapotable rojo llamas poco la atencion jejejeje :cfsd1:

Cuando te vi me acorde de la family ASI. :bsh1: Ando mu liao y casi no me conecto.

 

Por mi mejor la semana q viene para quedar, creo q lunes o martes estaria bien. El sitio a vuestra eleccion, una terraza seria perfecto.

 

Un saludete.

Publicado

Pues, a ver concretando, la semana que viene, que dia? Yo proponia el jueves, porque esta mas cerca el finde y ya huele a fiesta...., pero si alguno no le va bien, que lo diga (Porthos, si que llevabas limpio el coche, y mira que es dificil siendo negro :clap1: ).

Lo dicho, yo digo el jueves que viene, a las 20 en la terraza que esta en los pinares, enfrente de la entrada del velodromo. Ir diciendo algo al respecto.

SDS :blink:

PD. Porthos, no curres tanto, que es malo para la salud :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.