Jump to content

Q7 E-TRON Ayuda anticongelante G13


haaiwang

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,


He estado leyendo en que hay que cambiar el G13 por G12 Evo.

El problema es que el Q7 E-tron tiene 2 depositos de G13: uno para el motor y otro que pone NO manipular. 

No he escuchado a nadie que lo haya cambiado en este tipo de vehiculos y además creo que poca gente tiene este modelo en concreto.

No sé si estos dos depósitos de G13 en el fondo salen del mismo depósito en común o directamente son 2 independientes. Lo digo desde la absoluta ignorancia de usuario que no entiende de mecánica…

Alguien podría arrojarme algo de luz sobre este tema? He preguntado a 2 talleres de la zona pero me han dado la sensación de que no controlaban mucho y en el concesionario oficial dicen que no se cambia que solo se rellena con G12 Evo ya que no tienen G13.

Gracias de antemano

Editado por haaiwang
Modificación texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

No sé concretarte sobre la cuestión que atañe concretamente a tu vehículo Q7E-TRON.

Creo que lo más lógico es lo que has hecho (preguntar en el concesionario) y más en un vehículo como el tuyo.

 

No sé si habrás leído el hilo que hace tiempo se abrió al respecto del nuevo G12 EVO.

Por si fuese de tu interés te adjunto el enlace. 

Tal vez con esta información puedas tener cierto criterio para dirigirte a Atención al cliente de Audi, y puedan darte una respuesta razonada en base a la cuestión que planteas.

 

Un saludo.

 

 

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/3/2023 a las 23:55, batanson dijo:

No sé concretarte sobre la cuestión que atañe concretamente a tu vehículo Q7E-TRON.

Creo que lo más lógico es lo que has hecho (preguntar en el concesionario) y más en un vehículo como el tuyo.

 

No sé si habrás leído el hilo que hace tiempo se abrió al respecto del nuevo G12 EVO.

Por si fuese de tu interés te adjunto el enlace. 

Tal vez con esta información puedas tener cierto criterio para dirigirte a Atención al cliente de Audi, y puedan darte una respuesta razonada en base a la cuestión que planteas.

 

Un saludo.

 

 

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.