Jump to content

problemas con navi plus dvd


oxo

Publicaciones recomendadas


Cortar cable de conexión GALA del conector de 8 pines. En la tapa del navi hay un esquema y lo puedes identificar. Yo pondria un interruptor para que fuera optativo ya q creo que la señal gala modifica el volumen (de p.ejem. la radio) en función de la velocidad y envia algun q otro parametro al navegador. Si alguien sabe más que confirme o corrija. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de interrumpir la señal del cable GALA servía para el naviplus antiguo, el que iba con CD's. En el naviplus DVD nuevo no se puede hacer así porque la señal la pilla por CAN BUS. Por lo menos es lo que tengo entendido, aunque creo que iban a sacar una interfaz para conseguir ver la TV en movimiento, pero no sé si ya está comercializada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cortaria nada por ahora.

 

Todas lar referencias de velocidad que le quites al navi, haran que pierdas fiabilidad en la localizacion.

 

La ventaja de el Navegador de Audi frente a ponerte un Tomtom por ejemplo, es que gracias a que recibe señal de velocidad, puede ubicarte ahunque momentaneamente no recibas los satelites, por ejemplo en zonas de tuneles o edificios altos y estrechos, ademas dejaria de funcional la variacion de volumens segun velocidad que es el Gala...nse puede que sea peor el remedio que la enfermedad.

 

Solo te dire que por mi parte y como condutor particular que soy, no quisiera cruzarme con alguien que mira la tele mientras conduce, sin querer puedes apartar la vista de la pantalla en un momento y provocar un accidente o atropellar a alguien neeen cuidadin con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.