Jump to content

Problema mando de luces.


cuete

Publicaciones recomendadas

Buenas, aunque soy más activo en el foro del B9, también tengo un Audi A4 B7, en concreto el 1.8T del 2005. Hoy me he dispuesto a cambiarle la ruleta del mano de luces que en estos modelos se suele pelar y estaba muy fea, solamente el interruptor y el aro exterior, manteniendo lo que es el dispositivo electrónico. Pues bien, una vez cambiado no sin penurias (destrozando la ruleta vieja para poder sacarla, siguiendo un tutorial de youtube), ahora resulta que al montarla y arrancar el coche se encienden solas las luces de cruce estando el mando en la posición de apagado (mi modelo no tiene luces automáticas), es decir que las luces de cruce siempre las llevo encendidas. Es algo raro ya que como digo lo que es el dispositivo es el mismo, sólo he cambiado la ruleta de plástico.

¿A qué creéis que pueda deberse? ¿Puede que al sacar el conector para desmontarlo haya podido soltarse algún cable?.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda.

photo_2023-02-26_13-56-42.jpg.a5eccc370bb030e602e943583b6cf73f.jpgphoto_2023-02-26_13-56-40.jpg.fa98b32426b3986d543a09d6076290f0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Posiblemente se te movió el eje que hace contacto en las patillas interiores. 

Gracias por la idea, he vuelto a sacar el mando de las luces, lo que desconectado y he estado girando el interruptor a lo bestia unas cuantas veces, y apretándolo y extendiéndolo como cuando se encienden las antinieblas. He vuelto a conectar y ahora ya funciona correctamente 😃 Si vuelve a fallar cambiaré el mando entero y no sólo la ruleta exterior.

 

Así es como queda, por menos de 4 euros la mejora es notable:

photo_2023-02-26_17-04-03.jpg.347dedf4cbc535f7867990a8ad35c4ae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, cuete dijo:

he vuelto a sacar el mando de las luces, lo que desconectado y he estado girando el interruptor a lo bestia unas cuantas veces, y apretándolo y extendiéndolo como cuando se encienden las antinieblas. He vuelto a conectar y ahora ya funciona correctamente

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado. 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, retomo el hilo. Yo compre un mando de luces completo y al poner el nuevo  se ponen las luces de posicion estando en O, lo quite le puse el viejo y no lo hacia , repeti y lo mismo. No sé si es que el mando no es compatible a pesar de ser el adecuado o hay alguna conexion mal. Probaré esta mañana haber si moviendo la ruleta ,como decis arriba, un rato y echandole W40 , se soluciona el problema . Sino, no se que puede ser.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.