Jump to content

Fallo luces traseras?? no encienden acudir al taller???


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hoy cuando iba a empezar a limpiar mi coche....me salto error fallo de luces......🙄 siempre lo tengo en automático ,después lo apague y cuando llegue al garaje vi que las delanteras todo bien....pero las traseras las dos no encienden....mire fusibles pero no veo cual debería ser....alguna idea??? os paso fotos....locuioso que cuando lo apago encendió vuelvo a arrancar y poner luz de cruz y apagado de nuevo.....Gracias de antemano.

WhatsApp Image 2023-03-05 at 14.46.44 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-05 at 14.46.43.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-05 at 14.46.43 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-05 at 14.46.44.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo vais a creer.....acabo de llegar de la calle con mi otro coche y abrí este como siempre ...y funciona todo bien...las luces traseras también y no sale el error.............🤔🤔  rarooooo raro....mañana me voy a trabajar y llego de noche a ver si esta todo correcto os vuelvo a comentar............

 

hoy por la mañana hizo lo mismo....no encienden las de atrás......parece si algo raro como lo que comentas Alriga..... alguna idea como solucionarlo???  o solo en la casa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alriga dijo:

Creo que el mecanismo que hace que se apaguen las luces del portón y se enciendan las de abajo cuando lo abres está en la cerradura del portón.

Mira  Alriga puede ser mi mismo problema???

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E encontrado esto también.pero pinta que tengo que buscar taller ....como lo ves???

 

https://www.averiasresueltas.com/el-display-del-cuadro-muestra-un-aviso-de-averia-de-las-luces-del-porton-trasero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

me paso lo mismo al año de tener el coche, yo limpie bien el conector del porton y sin problemas desde entonces

Eyyy choto1976 ¡¡ como estamos amigo ¡¡ me alegro de leerte ¡¡¡ como lo limpiastes???conector de arriba no? abajo solo el gancho....ya esta noche igual....ya me dices para hacerlo....Gracias por las ayuda chicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Alriga dijo:

Creo que los sensores están en la parte de abajo, pero si lo ha hecho Choto, el te dirá.

Gracias Alriga por la ayuda ¡¡ a ver si choto1976 me ilumina...... nunca mejor dicho ¡¡¡🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alriga dijo:

Aprieta con el dedo para bajar la tapa y veras los sensores del portón.

Porton.jpeg

Gracias amigo Alriga ¡¡¡ y como limpiarlos? le hecho algo tipo 3 en 1 ??? dicen que es bueno para limpiar contactos etc....o no se la verdad...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras que llevan un muelle y tienen movimiento, yo miraría que se muevan correctamente y estén limpios. Yo probaría de abrir y cerrar el portón varias veces con las luces encendidas a ver que hace y para limpiar hay esprays limpiadores de contactos que se usa en electrónica, casi mejor que 3 en 1.

No te puedo decir más, porque a mi no me ha pasado que fallara eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana lo miro y digo cosas no recuerdo si estan en la parte de abajo o arriba, el tema de limpiarlo yo no le puse nada de eso estoy seguro, pero para tenerlo mas claro mañana miro y haber si me acuerdo de lo que hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.