Jump to content

Luces salpicadero


DOBERMANN™

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema que aunque no es muy grabe, me molesta bastante, hace unos meses dejé el coche para cambiar el famoso relé de la suspensión, ese que esta debajo del volante, pues los mecánicos al quitar la banda de botones que esta debajo de la pantalla no que hicieron pero ahora no tengo luces ni en los botones, ni el cenicero, ni la guantera pequeña detrás de la palanca de cambio, eso si, los botones de cortinas, sensores, etc. funcionan, he mirado fusibles y parecen bien, alguien sabe que puede ser?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, DOBERMANN™ dijo:

Buenas, tengo un problema que aunque no es muy grabe, me molesta bastante, hace unos meses dejé el coche para cambiar el famoso relé de la suspensión, ese que esta debajo del volante, pues los mecánicos al quitar la banda de botones que esta debajo de la pantalla no que hicieron pero ahora no tengo luces ni en los botones, ni el cenicero, ni la guantera pequeña detrás de la palanca de cambio, eso si, los botones de cortinas, sensores, etc. funcionan, he mirado fusibles y parecen bien, alguien sabe que puede ser?.

Has mirado si esta bien enchufado el conector de la famosa barra

 

Barra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo demás funciona, no creo que las les se hayan quemado "todas", a lo mejor al sacar la ficha, girafon demasiado fuerte y sacaron el cable de su sitio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues cuando puedo lo miro a ver, creia que podia ser fusible o algo mal conectado, pero lo raro es que no es solo la barra, es también cenicero y la guantera detrás de la palanca, lo que no se ahora si los surtidores de aire se iluminan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes la lista de los fusibles que saqué... si te puede servir

Fusibles Reles A8.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno, retomo el hilo, me estoy fijando que las luces si se encienden, pero muy débil, como cuando le quitamos intensidad con los botones, el resto de luces van bien, así que no se de que es esa falta de intensidad en la iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera fallo de la barra, un mal contacto o algunas quemadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.