Jump to content

Presentacion TeTera 180 Quattro


lotus_1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Desde la semana pasada, soy el propietario numero... 17 de un TT 1.8T 180 Quattro.

Si, solo a mi se me ocurre comprarme un TT con 16 dueños anteriores, relativamente pocos kms pero con mil cosas que hacerle. (a ver si me podeis ayudar con las dudas)

 

Es un coche del 99, que ha pasado por muchas manos, pero que aparentemente esta bastante de serie y con relativamente pocos kms.

Ha estado un poco descuidado, algun duño no hace mucho si que le dio algo de cariño, pero los ultimos se ve que mantenimiento justo y listo.

 

Es un coche que me parece muy bonito. Un motor fiable pero delicado al mismo tiempo. Con potencia y el extra de ser quattro.

 

De momento solo lo he podido conducir de comino a casa, porque tiene un problemilla con la direccion. (que estoy en proceso de apañar).

 

Pido perdon por adelantado, pero abrire un monton de post, a ver si me podeis ayudar.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI!! 

 

Buena máquina has agenciado, me llama mucho la atención de los 16 propietarios casi nada. 

 

Que le ocurre. La dirección? 

 

Yo estoy en proceso de cambiar la mía. 

 

Pd. - cómo solemos decir por aquí no foto no coche. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

 

 

Y si, tiene problemas con la direccion. tenia una fuga en el sensor de presion y era porque alguien se habia pasado apretando. Pero tambien rezuma el propio bote y la bomba ya era reparada (estaba rotulada). Por lo que toca sustituirlo todo. Un buen conmienzo.

 

Aunque la lista es interminable. A demas del mantenimiento completo, tengo que sanear manguitos que estan cuarteados, juntas por rezumes... lo tipico en un coche de 24 años.

 

A ver si se ve la foto, es justo recien aterrizado.

Foto_tt_1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.