Jump to content

El TT de la Máscara de Cuero


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que cosa más rara? Eso para que sirve!!!  ;)  :huh:

un paramosquitos.

En zonas como Florida (de echo creo que el artilugio lleva troquelado para la matrícula americana, no española) pues es muy útil.

En efecto, es para los mosquitos y las piedrecitas tambien. Lleva troquelada la matricula pequeña, que por otra parte es la cuenta para mi, pero esta máscara lo tiene aún sin cortar porque GhosTT todavia no ha decidido si rematricularlo en

Florida o seguir con la matricula grande de aquí.... :lol:

 

Desconozco si por asturias hay nubes de insectos :lol2: cuentanos Ghost

 

Lo que hay habitualmente son nubarrones negros más que nubes de mosquitos, pero bueno, todas son nubes.... :lol:

Mañana tengo una boda y GhosTT me apostaba a que no los tenía para llevarla puesta.... no se si perderá la apuesta, y si no lo hago es por no robar el protagonismo a la novia :lol:

 

Es un 3.2 el del amigo anónimo? 

 

El amigo anónimo es TTorolokko, queda contestada con eso tu pregunta? :lol2:

 

Con la máscara el TT me recuerda al famoso Seat 1200 sport "bocanegra", sabeis a cual me refiero??

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo teneis, el original e inimitable.....

te me adelantaste ;)

Debe de ser la primera vez que logro adelantarme a alguien en el foro :huh:

 

Además el de mi foto está más nuevo :lol:

ostres ya ves :lol2:

 

 

mas que rápido Xingu , congratulate, el teclado mas rapido de la galaxia :lol: (es broma no soy tan prepotente ni me lo tengo tan creido)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si por asturias hay nubes de insectos :p cuentanos Ghost

:lol::lol:

Sin duda, hay menos de los que teneis por ahí abajo.. aunque todos mas o menos sabemos como deja el coche cruzar el centro de la península..

 

La idea en serio original, era para las quedadas y concentraciones, que normalmente lavas el coche el dia antes y luego tienes que hacerte 500 km y cuando llega ya está hecho un asquito otra vez.. Y bueno, para ponerla muy de vez en cuando para cambiar un poco de aspecto el coche :) Luego la realidad vino, que nunca me acordaba de ella!!

 

La primera vez que la puse fue en una Quedad en Madrid donde casi eramos 20 TTs más varios S3 y alguno más que se animo.. Mi coche, para variar, era el más guarro de todos, y pille a EOGC haciendome unas fotos todo muerto de risa de un mosquito más grande que batman que tenia y hojas por las ruedas.. y de to! Entonces para disimular, se me ocurrió poner la mascara encima para disimular toda la porquería y que no se viera tan patito feo entre tantas bellezas (que feo siguió quedando, pero con pinta de más mala leche! :p), y como además estaba Robo, entre varios me ayudaron a estrenarla (la primera vez hay que tirar de ella como locos!! :D)

 

Lo de la matricula, como bien comentas, tiene la forma para troquelarla, pero con la forma de la matricula americana. Y como nunca la he usado.. así sigue!

 

Así que más que nada quedó como una broma para las quedadas.. Tenias que ver la cara de ice_00 la primera vez que vino e hicimos el amago de ponersela en el sullo, para ver el efecto rojo-negro... como se resistió!! ;)

 

Aunque ya se esta repitiendo demasiado, y como un buen chiste, empieza a aburrir un poco ;) Ahora si, con esa comparaciión con el Seat 1200 sport "bocanegra", ya habeis acabado de horrorizarme!!

 

(PD: #######, si no hay foto de tú TT con el frontal gente vestida de boda al rededor.. perdisTTe! :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm GhosTT me la prestas este verano para el A4? asi no tengo que limpiarlo porque llega veces que "se oscurece" todo el morro de los mosquitos e insectos varios.

 

Aqui es Asturias que va haber mosquitos apenas... aqui los mosquitos van montados en cazas de combate jajajajaja sobre todo si viajas al atardecer y rodeado de rios. ;)

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.