Jump to content

Cambio de volante


Publicaciones recomendadas

Hola, abro esta nueva discusión porque después de estar investigando por todo Internet, no consigo nada en claro.

Al tema:

Quiero cambiar mi volante20230307_211735.jpg.48dfea1ac6a6e39e3ea170151f50527b.jpg

A6 c7 Reestiling  de 2016, por este otroScreenshot_20230306_222833_Wallapop.jpg.5a32f506216cc5ab2f3f265c1a5f2409.jpg

Q5 del 2015.

Lo he probado y no me funcionan los mandos, pero las levas si que funcionan, el tema del airbag me sirve y le pongo la válvula de mio, pero el del Q5 lleva un módulo conectado al cable de los mandos con una especie de antena, que no se para que sirbe y que creo que hace que no funcionen los mandos, este es el módulo y no encuentro información de para que es20230307_210059.jpg.8ebc07258c48c2399630f0ae2c773ad6.jpg

20230307_210039.jpg.4fa33f3d6473fbad886893d0e50d5d13.jpg

Haber si entre todos sacamos algo en claro y hacemos un brico, aunque hay uno pendiente.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias,

 

el modulo ese creo que es el detector de cansancio

se que existe un modulo para que funcionen los mandos en el volante en cualquier coche pero no me digas donde conseguirlo, ronda los 130e

 

 

hace 12 horas, Dj_avi dijo:

Tengo una duda, mi volante tiene los mandos con ref.

4G0 951 523 y los mandos que conseguí para cambiar 

4M0 951 523, entiendo que 4...0 es el modelo del coche y por el resto, deberían funcionar? o no.

Porque no me funcionan.

 

si son iguales deberia de funcionar. 

 

siento no poder ayudarte mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, he localizado a un vendedor, vende volantes, llantas, y demás accesorios para nuestros audi's, y aún por wncima dice que te asesora.

Bueno vendía un volante como el mio pero achatado, 800€, y le pregunte si valdría para mi coche, y me dijo que si, poniéndole un módulo que vendía el por 200€, y voy yo y pienso, bingo, soluciono con 200€, le pregunto si me vende el módulo y después de contarme una película y "asesorarme" jajajaja, de que mi volante era una mier.. ,que no era deportivo por no ser achatado, ( ignorante, jajajaja) va y me pide 500€.

No se, en mi opinión me estába tomando el pelo, por no decir otra cosa.

El módulo existe pero como no lo doy localizado pues  he decidido adaptar los mandos del mio, que no me parece difícil.

Ya os pondré fotos que como lo hice y os iré contando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Finalmente conseguí el módulo, pongo el enlace por si le interesa a alguien.

https://www.modhub.com.sg/products/decoder-chip-for-audi-a6-a7-c7-and-c7-5.

Funciona correctamente y es fácil de instalar, te mandan un video.

Había adaptado los mandos del antiguo pero no me gustaba como quedaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.