Jump to content

Desmontar panel clima bizona A3 8p


alvarado8p

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, alvarado8p dijo:

Hola buenas quiero cambiar el panel del clima porque se me saltaron la pintura de las teclas y tengo otro comprado en perfecto estado , podría alguien decirme por donde tengo que meterle mano para desmontarlo es el Audi A3 8p 3 puertas del 2008 con mueble 2 din

 

Sale tirando.

 

Mi recomendacion, sacas la radio. Sacas el embellecedor de la botonera (sale tirando) y sacas el panel del clima.

 

Una vez sustituido, recuerda hacer un ajuste basico de la nueva unidad con vagcom.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Lazpi dijo:

 

Sale tirando.

 

Mi recomendacion, sacas la radio. Sacas el embellecedor de la botonera (sale tirando) y sacas el panel del clima.

 

Una vez sustituido, recuerda hacer un ajuste basico de la nueva unidad con vagcom.

 

Un saludo

hola gracias por tu respuesta, el embellecedor de la botonera a que te refieres? Y también hace falta quitar la radio? esque informándome un poco unos dices quitando el cenicero otros quitando los botones del esp tarjetero y eso y ahora tu me dices quitando la radio ya nose de que manera hacerlo 😂😔🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alvarado8p dijo:

hola gracias por tu respuesta, el embellecedor de la botonera a que te refieres? Y también hace falta quitar la radio? esque informándome un poco unos dices quitando el cenicero otros quitando los botones del esp tarjetero y eso y ahora tu me dices quitando la radio ya nose de que manera hacerlo 😂😔🙂

 

Yo te digo que sacando la radio, para ir en orden, de arriba abajo y asi sale mas facil y sin romper nada. En teoria? Con que tires fuerte sale sin desmontar nada mas, pero minimo te va a salir el embellecedor de la botonera volando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.