Jump to content

ruido pastillas freno delanteras


Publicaciones recomendadas


Eso es fácil, pastillas de mala calidad o descuido/prisas en la fase de montaje de modo que no han echado grasa donde debían echar.

 

Me inclino mas por el tipo de compuesto de las pastillas y que de ahí os chirrien a baja velocidad.

 

Es increible la bajada de calidad de estos coches en contraposición con la subida de precios…

 

Aun así no es de recibo que las pastillas de un coche nuevo chirrien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Harigami dijo:

Eso es fácil, pastillas de mala calidad o descuido/prisas en la fase de montaje de modo que no han echado grasa donde debían echar.

 

Me inclino mas por el tipo de compuesto de las pastillas y que de ahí os chirrien a baja velocidad.

 

Es increible la bajada de calidad de estos coches en contraposición con la subida de precios…

 

Aun así no es de recibo que las pastillas de un coche nuevo chirrien.

a ver, no se trata de hablar por hablar... hay que conocer el caso.

las pastillas no chirrían nada.

aunque tengas el freno pisado el coche se intenta mover con bastante fuerza (desde mi punto de vista) y el sonido que hacen las pastillas "mordiendo" el disco es superior al de otros coches que yo conozco,

pero no es nada grave, ni me parece tema para mezclar calidades.. precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.