CVK12 Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2023 Hola! Me presento con nuestro Audi a4 3.0tdi 272cv Un pequeño juguete que compro mi pareja hace tan solo un mes y estamos encantados con el!! Aprovecho para ver si alguien nos puede ayudar con el tema de cambio de llantas. Hemos estado mirando la réplica de abt (se lo que se puede opinar de las réplicas) El caso es que no nos aseguran que entren bien y que incluso lleguen a sobresalir de aleta (queremos que quede a paño) Alguien que haya cambiado de llantas y haya puesto 20” podría indicarme un poco qué medidas lleva?? Gracias!! Os dejo una fotito de la máquina! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Hola CVK12,yo tengo 275/30/20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CVK12 Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 3 horas, kalytratus dijo: Hola CVK12,yo tengo 275/30/20 Y la medida de la llanta? Me dicen que en nuestro 20x9 en et30 va a quedar muy Justo e incluso que sobresalga de la aleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 2 horas, CVK12 dijo: Y la medida de la llanta? Me dicen que en nuestro 20x9 en et30 va a quedar muy Justo e incluso que sobresalga de la aleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 18 horas, kalytratus dijo: precioso! que paragolpes es ese? Pd: si puedes borra las matriculas del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Los del RS4 (intentare borrar la matricula) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 27 minutos, kalytratus dijo: Los del RS4 (intentare borrar la matricula) @nomtoni puedes borrarle las fotos al compañero que creo que no puede editar el post y que las suba editadas Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CVK12 Publicado 14 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 20 horas, kalytratus dijo: Las llantas que llevas son originales de audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 10 minutos, CVK12 dijo: Las llantas que llevas son originales de audi? No,son replicas¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CVK12 Publicado 14 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Justo ahora, kalytratus dijo: No,son replicas¡ Y podrías decirme qué medidas son? 20 x 9 et 35 puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 4 minutos, CVK12 dijo: Y podrías decirme qué medidas son? 20 x 9 et 35 puede ser? si,creo q si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalytratus Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Lo que si te comento que un par de veces que viajamos 4 personas(el 95% de las veces viajamos mi pareja y yo...)y con algo de equipaje en algún bache si rozaron un poco(di que dentro de la aleta tiene como una especie de cartón protector y NINGUN problema) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CVK12 Publicado 14 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 16 minutos, kalytratus dijo: Lo que si te comento que un par de veces que viajamos 4 personas(el 95% de las veces viajamos mi pareja y yo...)y con algo de equipaje en algún bache si rozaron un poco(di que dentro de la aleta tiene como una especie de cartón protector y NINGUN problema) Nada nosotros solemos ir solo 2 rara será la vez que vayan 4 pero esque el mundo de las llantas es un mundo 🥹 No encontramos nada que nos encaje bien en 20” y si ponemos 19” nos va a quedar la cosa de que son “pequeñas” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mtnez Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2023 Si en la ficha sale máximo 19" y la medida del neumático que no recuerdo... Ponerles unas 20" conlleva a homologación, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CVK12 Publicado 22 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 17 horas, Mtnez dijo: Si en la ficha sale máximo 19" y la medida del neumático que no recuerdo... Ponerles unas 20" conlleva a homologación, ¿no? No tiene porque siempre que sea equivalente, en mi a1 no sale en ficha 18” pero se le monto la equivalente para no tener problemas en itv. En este caso la equivalente en 20” sería 255/30 o 265/30 Mi duda es que et mínimo permiten los b9 para que no sobresalga de aleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.